Netflix

Películas de suspenso populares en Netflix para ver éste fin de semana 

Las películas de suspenso se encuentran entre los títulos favoritos del público de Netflix, donde muchas de ellas se han convertido en lo más popular de su catálogo como ocurrió con 'Corre'

Por Kimberlyn Flores

Películas de suspenso populares en Netflix para ver éste fin de semana 

Películas de suspenso populares en Netflix para ver éste fin de semana  - Cortesía (Netflix)

El catálogo de Netflix cuenta con un sinfin de películas de suspenso porque usualmente, éste tipo de producciones se encuentran entre las favoritas de la plataforma de streaming. Algunas de ellas se han convertido en lo más popular de su servicio, como el caso de 'Corre', el intrigante thriller sobre una aterradora relación de madre e hija. 

Corre 

La película dirigida por Aneesh Chaganty, ’Corre’ es protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen como una madre e hija que tienen la mejor relación del mundo. Sin embargo, la vida se comienza a complicar cuando la más joven espera su carta de aceptación para la universidad que nunca llega y que sospecha, es algo en lo que tiene que ver su mamá, quien tiene miedo de dejarla ir por su discapacidad y enfermedades.

Te puede interesar:  Imperdibles películas de suspenso en HBO Max para contener la respiración

La Mujer de la Ventana 

En el caso de ‘La Mujer de la Ventana’, que es otra de las películas populares de Netflix, se conoce la historia de Anna Fox (Amy Adams), una doctora que padece de agorafobia: miedo a salir a los exteriores. Un día, se enfrenta a un terrible escenario en el que tendrá que poner a prueba este terror: presenciar el asesinato de su vecina.  

 

El Practicante 

Las películas españolas de suspenso también se encuentran entre las favoritas del catálogo de Netflix y una de ellas es ‘El Practicanete’. En esta cinta, Mario Casas se convierte en un paramédico que tras sufrir un accidente queda paralítico y esto desencadena una fuerte inseguridad en él, hasta llevarlo a cometer terribles crímenes contra su pareja.  

No Confíes en Nadie 

Una de las películas más populares de Nicole Kidman es ‘No Confíes en Nadie’, el thriller dirigido por Rowan Joffé, en donde la actriz se convierte en una escritora que, tras vivir un terrible accidente, no puede recordar nada sobre su pasado y eso la hace cuestionar la verdad de su presente.  

Perdida 

Entre los thrillers más reconocidos por la crítica de Hollywood, se encuentra ‘Perdida’, la adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre escrito por Gyllian Flynn. En esta cinta, Ben Affleck se convierte en el sospechoso de la desaparición de su esposa (Rosamund Pike), quien es una amante de las búsquedas de tesoros.  

Te puede interesar: Mejores series nórdicas de suspenso en Netflix para el fin de semana

Bird box 

Otra de las películas de suspenso que han conseguido ser lo más visto de la plataforma de streaming e ‘Bird Box’, el gran thriller protagonizado por Sandra Bullock en medio de un apocalipsis en el que tener los ojos abiertos es sinónimo de morir instantáneamente.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos