Netflix

Películas de terror alucinante en Netflix que te harán desesperar

Las historias más siniestras las puedes encontrar en la sección de películas de terror en Netflix, pero hay 6 títulos alucinantes que te harán desesperar.

Películas de terror alucinante en Netflix que te harán desesperar

Películas de terror alucinante en Netflix que te harán desesperar - Especial (Especial)

Si tienes ganas de ver una historia siniestra y desesperante, Netflix tiene varias películas de terror con las que puedes disfrutar de un maratón de miedo para tener las peores pesadillas de noche. Entre ellas encontramos algunas producciones con una trama increíble, alucinante y misteriosa que te harán preguntarte qué es lo que ocurre.

The Perfection

Esta lista de películas de terror alucinante que puedes ver en Netflix comienza con una de las historias más desesperantes que puedes encontrar en el catálogo. Presenta la vida de dos mujeres muy talentosas para la música, que un día cruzan sus caminos pero nada es lo que parece y detrás de su relación se esconden varios secretos siniestros y agresivos.

Te podría interesar: ‘Eliminar amigo 2’ la película de terror por fin llega a Netflix para hacerte temblar

Cuando los ángeles duermen

Dentro del catálogo de películas españolas, se encuentra este thriller que te pondrá los pelos de punta, en donde un hombre irresponsable se encuentra con dos jovencitas que están pasando una noche horrible y su historia se torna con una oscuridad desagradable e incómoda que te causará una gran indignación.

Te podría interesar: Películas de terror en Netflix para una tenebrosa Semana Santa

El vínculo

Una película extranjera que cuenta una historia italiana en donde una mujer intenta salvar a su hija de una extraña maldición que pone en riesgo su vida, luego de que se da cuenta que la familia de su prometido esconde un misterioso secreto que te hará preguntarte qué es lo que ocurre ¿fantasmas, monstruos, secta o brujería?

Silencio

Y si te gusta la historia de ‘No respires’ o ‘Un lugar en silencio’, entonces esta película tiene una trama perfecta para ti pues aquí la protagonista es una mujer que se encuentra sola en casa, disfrutando de una noche de trabajo, pero con una discapacidad en sus oídos que se convertirá en su enemiga cuando un peligroso hombre comienza a acecharla.

En la hierba alta

Esta historia es una de la películas basadas en una de las novelas de Stephen King, el maestro del horror, por lo que tiene sello de garantía que te hará estremecer, pues presenta la aventura de una pareja que se adentra en un misterioso campo con mucha hierba el cual parece tener vida propia pero esconde un siniestro misterio.

Heridas

Y para terminar con la lista de películas de terror alucinantes que puedes ver en Netflix, no te puedes perder esta extraña historia que presenta una trama bastante revoltosa en donde un hombre encuentra un celular y a partir de que comienza a usarlo su vida se vuelve de cabeza y nada parece ser real.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos