Netflix

Películas de terror basadas en hechos reales que puedes ver en Netflix

Entre las películas de terror, las que más miedo pueden dar son las que están basadas en hechos reales y Netflix tiene varias joyitas que no debes dejar pasar.

Películas de terror basadas en hechos reales que puedes ver en Netflix

Películas de terror basadas en hechos reales que puedes ver en Netflix - Cortesía (Especial)

Si te gusta gritar de noche con una buena historia en la pantalla, te encantará descubrir las películas de terror que Netflix tiene disponibles al alcance de un clic. Y lo mejor es que son basadas en hechos reales, por lo que su tenebrosa trama te dará escalofríos al pensar que todo lo que ocurre en la pantalla en verdad le pasó a alguien.

Above Suspicion

Este es un intenso thriller psicológico que muestra la vida de una pareja singular: ella es una chica que ha sufrido mucho y su vida no ha sido nada fácil, y él es un agente del FBI que la recluta como una informante, pero poco a poco su relación evoluciona y se convierte en un fuerte lazo en un mundo lleno de suspenso e intriga donde los crímenes no terminan.

Te podría interesar: Stranger Things y El Conjuro se unen en nueva peli de terror

Lavender

Al igual que la anterior, esta cinta presenta una poderosa trama cargada de suspenso en donde una mujer sufre un accidente a causa de una extraña ruptura en su realidad, y poco a poco intenta recuperar los recuerdos que la mantienen prisionera, pero todo a su alrededor se distorsiona y su vida entera se vuelve un caos.

Te podría interesar: Esta es la película de terror más vista de todo Netflix en 2021

The Amityville Murders

Sin duda esta es una de las más famosas del catálogo de Netflix pues muestra el caso más espeluznante de la historia, en donde una familia es víctima de extrañas apariciones en casa, que más tarde seducen a uno de los miembros de la familia y lo incitan a tomar un arma y acabar con la vida de todos los presentes en su hogar.

Masacre en Texas

Al igual que la anterior, esta también es una de las películas de terror basadas en hechos reales más famosas que existen, pero también es una de las más tenebrosas pues muestra la vida de un grupo de personas que llegan a vacacionar a una casa de campo y son acosados por un siniestro asesino con una sierra mecánica que te hará estremecer.

Open Water

Esta es una opción diferente al resto pues aquí la aventura no se presenta de forma emocionante con adrenalina y gritos, ya que en realidad es la calma y la falta de ruido lo que le pone el horror a la historia de una pareja de buzos que se queda atrapada en el mar abierto y no pueden regresar a su barco. Lo peor de todo es que están en un estanque de tiburones.

El exorcismo de Emily Rose

Y para finalizar con la lista de las películas de terror basadas en hechos reales que puedes ver en Netflix, no debes dejar pasar este clásico que ha enamorado a la audiencia, cuenta el tenebroso relato de un sacerdote que está en la cárcel e intenta explicar que él no asesinó a nadie, sino que fue una obra del demonio lo que le quitó la vida a la joven Emily Rose.

¿Vas a ver alguna de estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos