Netflix

Películas de terror con finales tenebrosos que puedes ver en Netflix

‘La Bruja’ con Anya Taylor-Joy está de vuelta en Netflix, pero como esta, hay otras películas de terror que te harán ahogar un grito al final de la historia.

Películas de terror con finales tenebrosos que puedes ver en Netflix

Películas de terror con finales tenebrosos que puedes ver en Netflix - Especial (Cortesía)

Siempre es buen momento por hacer un maratón de películas de terror si a ti te gusta temblar de miedo; pero si prefieres una película diferente en donde los sustos no llegan cada 5 minutos con el llanto de los violines, entonces hay una lista de historias que te llevarán a un viaje tenebroso en donde el final es lo que te dejará sin palabras.

La Bruja

Protagonizada por la reconocida actriz Anya Taylor-Joy, esta es una película de terror de 2015 que había desaparecido de Netflix pero por fin está de vuelta y ya le puedes dar play, para disfrutar de su tenebrosa historia en donde una familia se debe enfrentar a la pérdida de un bebé, mientras las supersticiones los hacen perder la cordura, pero hay una secreto siniestro detrás de todo.

Te podría interesar: Las mejores series de terror en Netflix: no te dejarán dormir

Eliminar amigo

Con un original formato found footage, ‘Eliminar amigo’ presenta la vida de un grupo de chicos y chicas que hacen videollamada por la noche y de repente se dan cuenta que hay alguien más en su reunión virtual, pero cuando intentan eliminar al intruso, cosas extrañas comienzan a suceder y deberán someterse a un siniestro juego para intentar salir con vida.

Te podría interesar: Archivo 81 la nueva serie de terror producida por James Wan

Host

Esta película fue elegida en 2021 como la más terrorífica según la ciencia, y curiosamente es muy parecida a la anterior, pues tiene formato found footage a través de una videollamada, pero aquí la historia se presenta en época de contingencia sanitaria, justo como ocurrió en 2020, lo que le da a la trama una cercanía tenebrosa.

Corre

Esta cinta fue uno de los grandes éxitos de Netflix cuando recién tuvo su debut. Es protagonizada por la reconocida Sarah Paulson de la serie ‘American Horror Story’ y en ‘Corre’ le da vida a una madre dispuesta a todo por el bienestar de su hija, pero esconde un siniestro secreto que te hará temblar en el desenlace.

Los Huéspedes

La premisa de esta historia es bastante inocente: un par de hermanos son enviados por su madre a la casa de sus abuelos para que los conozcan por primera vez y convivan durante un fin de semana, sin embargo todo cambia cuando los niños se dan cuenta que el señor y la señora tienen comportamiento extraños, sin imaginar lo que les depara el final.

La isla siniestra

Para finalizar con la lista de las películas de terror que sorprenden al final, es imposible dejar pasar este éxito de Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo, pues cuenta la vida de un par de detectives que llegan a un manicomio a resolver un caso, pero la verdad de lo ocurrido es muy diferente a lo que te podrías imaginar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos