Netflix

Películas de terror en Netflix con historias endemoniadas para ver de noche

Para morir de miedo por la noche, no hay nada mejor que una de las películas de terror que puedes ver en Netflix y algunas cuentan con una historia endemoniada.

Películas de terror en Netflix con historias endemoniadas para ver de noche

Películas de terror en Netflix con historias endemoniadas para ver de noche - Especial (Especial)

Para estómagos fuertes, Netflix cuenta con varias películas de terror que presentan una atemorizante historia de horror plagada de momentos endemoniados y villanos espeluznantes que te harán tener las peores pesadillas cuando intentes dormir de noche. Así que prepárate para disfrutar de un maratón aterrador con estos 6 títulos.

Nuestro mal

Esta es una película brasileña que muy pocos conocen y se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, tiene una desesperante historia de terror que te hará ahogar un grito de miedo. Cuenta la extraña vida de un hombre con poderes sobrenaturales, quien un día se entera que su hija corre peligro y decide pedirle a un perverso asesino que lo auxilie para mantenerla a salvo.

Te podría interesar: ‘El Orfanato’ y las mejores películas de terror españolas en Netflix

Que te trague el infierno

En esta macabra película de Indonesia, una mujer debe regresar a la casa de la que se despidió hace años, para encontrarse con las tenebrosas sombras de su pasado que ponen en riesgo su visita y la exponen a un espeluznante secreto que podría quitarle la vida a menos que sea muy cuidadosa y descubra la verdad de lo que se esconde en la oscuridad.

Te podría interesar: ‘Secreto Oscuro’ y otras películas de terror poco conocidas en Netflix

The Doll

Si te han gustado las películas de ‘Annabelle’, entonces no te puedes perder esta desesperante historia en donde un siniestro juguete se presenta en la vida de los protagonistas quienes no tienen idea lo que les espera una vez que lleven a la tenebrosa muñeca a sus vidas. Y lo mejor de todo es que esta cinta cuenta con una secuela también disponible en Netflix.

ELI 

Esta es una de las películas de terror originales de Netflix. La historia presenta a un pequeño niño de 11 años con una extraña enfermedad que obliga a sus padres a buscar ayuda extrema en una misteriosa casa que esconde varios secretos que te dejarán con la boca abierta cuando la verdad sea revelada y el mismísimo demonio revele su poder.

La reunión del diablo

Esta no es una historia apta para claustrofóbicos, pues cuenta la vida de un grupo de 5 personas diferentes que por azares del destino terminan atrapados en un elevador sin tener idea que entre ellos se encuentra el diablo, y para salir con vida deberán superar varias pruebas aterradoras que te pondrán los pelos de punta.

El exorcismo de Emily Rose

Y para finalizar con las películas de terror que encuentras en Netflix es imposible dejar pasar esta interesante trama en donde el mismísimo demonio se presenta en pantalla y toma posesión de una chica que intentaba llevar una vida normal y tranquila, hasta que todo su mundo se pone de cabeza y un sacerdote está dispuesto a hacer lo que sea para salvarla de las garras del mal.

¿Te interesa alguna de estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos