Netflix

Películas de terror en Netflix con una historia tenebrosa para una noche macabra

Si quieres un maratón espeluznante para gritar de miedo, Netflix cuenta con varias películas de terror que se han convertido en un éxito con su macabra historia.

Películas de terror en Netflix con una historia tenebrosa para una noche macabra

Películas de terror en Netflix con una historia tenebrosa para una noche macabra - Cortesía (Netflix)

Entre todas las opciones que puedes ver en el catálogo de Netflix, hay un gran número de películas de terror que se han ganado un lugar en la plataforma de streaming gracias a su tenebrosa historia que ha conquistado a miles de suscriptores, fantásticos de las aventuras macabras y demoníacas en donde los protagonistas se enfrentan a sus peores miedos.

El Cadáver

Esta es una de las películas de terror más famosas del 2020 y es la opción perfecta para quienes disfrutan de una trama desesperante y estremecedora. Cuenta la vida de una familia que llega a un misterioso hotel en donde nada es lo que parece y luego de una serie de extraños sucesos, se dan cuenta de que su llegada ahí no fue un accidente.

Te podría interesar: 5 Películas de terror presentadas por videollamada como HOST

Nadie duerme en el bosque esta noche

Al igual que la anterior, esta tambi´n es una película extranjera de Netflix, y presenta una historia horrorosa en donde un misterio esconde un terrible secreto siniestro, y todo se desarrolla en mitad del bosque donde un grupo de jóvenes adictos a la tecnología, pero su desconexión del mundo exterior será más macabra de lo que creen. 

Te podría interesar: Películas de terror que no sabías que están en HBO Max

Maldición en el tercer piso

Si te gustan las películas de casas embrujadas, entonces no te puedes perder esta historia que cuenta la vida de un hombre que ha tenido mala suerte en su vida, y con el fin de darle a su familia un poco de alegría, se encarga de restaurar una mansión victoriana, sin tener idea de los oscuros secretos que se esconden entre las paredes.

Voces del más allá

Este es un gran clásico de 2005 protagonizado por el talentoso Michael Keaton, en donde un esposo en duelo, se aferra a la posibilidad de volver a contactar a su fallecida esposa a través de ondas eléctricas, pero eso desata una escalofriante aventura que te hará estremecer y te pondrá los pelos de punta.

Su Casa

Si t gustan las películas misteriosas con giros inesperados, entonces esta es perfecta para ti, pues muestra a una pareja de refugiados inmigrantes que son colocados en una casa que esconde secretos siniestros, pero no son las paredes lo que provoca que sus inquilinos se juegan la vida con el fantasma de su pasado.

El regreso del demonio

Y para finalizar con la lista de las películas de terror que cuentan una historia macabra en el catálogo de Netflix, no te puedes perder esta producción que cuenta una desesperante aventura en donde una criatura feroz con una terrible sed de sangre, se encarga de atemorizar a varias personas y en el camino no duda en convertirse en un asesino. 

¿Conocías estas películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos