Netflix

Películas de terror en Netflix para un maratón en la oscuridad de tu casa 

El catálogo de horror que Netflix tiene es el ideal para un maratón de terror en la oscuridad de tu casa acompañado de historias como las de ‘El Títere’ 

Por Kimberlyn Flores

Películas de terror en Netflix para un maratón en la oscuridad de tu casa 

Películas de terror en Netflix para un maratón en la oscuridad de tu casa  - Especial (Cortesía | Netflix)

Un maratón de horror en la oscuridad de tu casa nunca está de más y Netflix tiene varias películas de terror que son ideales para éste momento. Desde películas clásicas del género cómo el caso de 'El Títere' de James Wan, o bien, recientes éxitos de la plataforma de streaming como el caso de 'La Calle de Terror', que logró tener mucha popularidad desde que se estrenó en su catálogo. 

El Títere 

Entre las películas clásicas de horror se encuentra ‘El Títere’ de James Wan. La historia cuenta como es que un hombre comienza a tratar de buscar la verdad detrás de la muerte de su esposa, que en realidad fue un terrible asesinato. Tan pronto como inicia su investigación, se percata de que en realidad podría estar en algo mucho más aterrador de lo que pensó.  

Te puede interesar: 7 Películas de terror en Netflix basadas en hechos reales 

La Calle del Terror 

Una trilogía de Netflix recién estrenada en las vísperas de Halloween, que nos adentró en una leyenda de miedo en un vecindario. Se trata de como una serie de asesinatos azota a una comunidad, acompañada de una fuerza aterradora que no puede contralar nadie; esto ocurre en el verano de cada cierto tiempo; pero habrá una generación que decide ponerle un alto al terror.  

El Orfanato 

Por otro lado, si quieras un poco más de cine mexicano y español, también puedes ver en Netflix ‘El Orfanato’, de Guillermo del Toro. Aquí conocemos la historia de una madre que vuelve al internado en el que creció, con la intención de convertirla en un albergue para personas con discapacidad, pero todo se torna bastante turbio cuando su hijo desaparece en sus instalaciones.  

Masacre en Texas 

Ahora, si quieres aterrorizarte de verdad, tenemos ‘Masacre en Texas’, que está inspirada en hechos reales. Esta es la historia de un hombre que vivía en la carretera de Estados Unidos y que parecía ser un ciudadano común y corriente, pero que en realidad, era un asesino serial; con quien se encontraron un grupo de jóvenes que buscaba asilo durante un viaje.  

El Exorcismo de Emily Rose 

Siguiendo con las historias reales tenemos ‘El Exorcismo de Emily Rose’, que recuerda el caso de una joven alemana que fue objeto de múltiples exorcismos, pues se estimaba que estaba poseída por un demonio. Aunque tiempo después, se dijo que en realidad podría haber padecido de varias enfermedades metales que la hacía alucinar y tener comportamientos extraños.  

Te puede interesar: Películas de terror siniestro en Netflix para ver de noche

La 8va Noche 

Y finalmente, ‘La 8va Noche’, una de las películas coreanas más recientes de Netflix que sin dudas es de las más necesarias de ver si te interesa ver un tipo de cine diferente al occidental. En este caso, seguimos la historia de un hombre que es el elegido para proteger a la ciudad de un par de demonios que escapan de sus prisiones y asechan a las personas.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos