Netflix

Películas de terror en Netflix sobre asesinos seriales para una noche de miedo

Si no te gustan los demonios y las casas embrujadas, pero disfrutas las películas de terror, no dejes pasar este top en Netflix, sobre historias de asesinos.

Películas de terror en Netflix sobre asesinos seriales para una noche de miedo

Películas de terror en Netflix sobre asesinos seriales para una noche de miedo - Especial (Especial)

Con todas las películas de terror que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, existen muchas opciones famosas como ‘Annabelle’ y algunas cintas de demonios y casas embrujadas, pero si prefieres otro tipo de horror, no puedes dejar pasar estas 6 historia protagonizadas por asesinos seriales que te harán desesperar de noche.

He’s out there

Esta película es una retorcida trama en donde una mujer y su hija salen de vacaciones a una cabaña para alejarse de la ciudad y descansar durante unos días del ajetreo urbano, sin imaginar que se convertirán en las víctimas de un psicópata decidido a realizar un juego enfermizo con ellas dos, y no tendrán escapatoria.

Te podría interesar: Películas de miedo en Netflix para ver con tus mejores amigos

No Respires

Esta es una de las películas de terror y suspenso más famosas del catálogo de Netflix, y mientras su secuela llega al cine, no te puedes perder la intensa historia en donde 3 jóvenes entran a la casa de un adulto mayo que no puede ver, con la intención de robar su casa, sin tener idea del infierno en el que estarán adentrándose.

Te podría interesar: 'No respires' y las película sde terror más desesperantes en Netflix

La cabaña del terror

Al igual que la primera película de esta lista, aquí la historia presenta a un grupo de chicos que deciden tomarse unas vacaciones en una cabaña alejada de la ciudad, pero todo comienza a volverse siniestro cuando algunos extraños sucesos los empiezan a desesperar, y lentamente se darán cuenta del grave problema en el que se metieron.

Halloween

Una de las películas de terror más exitosas del 2018, en donde el clásico asesino serial logra escaparse de la cárcel para terminar lo que empezó años atrás, buscando a la víctima que sobrevivió a sus actos atroces, y además también buscará a su familia para que su legado permanezca intacto.

Nuestro mal

Y si te gusta la mezcla entre realidad y ficción, entonces esta es la película ideal para ti, pues aunque no todo se presenta en un mundo de fantasía, aquí el protagonista cuenta con habilidades especiales, las cuales no dudará en usar para salvar a su hijo de las garras de un asesino que está dispuesto a todo para lograr su objetivo.

Silencio

Y para finalizar con la lista de las películas de terror sobre asesinos seriales, disponibles en Netflix, no te puedes perder esta impresionante historia en donde una mujer es víctima de un acosador que cuando descubre que la chica tiene una debilidad, decide comenzar a jugar con su paciencia.

¿Te interesa alguna de estas películas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos