Netflix

Películas de terror extranjeras que te sacarán más que un susto en Netflix

Películas de terror como ‘Maleficio’ han causado pesadillas e insomnio a quienes no están acostumbrados a ver el horror de Hollywood

Películas de terror extranjeras que te sacarán más que un susto en Netflix - Netflix (Cortesía)

En los últimos años, el horror hecho en Hollywood ya no es el único que se lleva los reflectores, y en su lugar, muchas películas de terror extranjeras se han ganado seguidores alrededor del mundo. Y ahora, te dejamos algunas de las mejores que puedes ver en Netflix. 

Maleficio 

Grabada como un falso documental, tenemos ‘Maleficio’, una película de terror hecha en China, que ha sorprendido con más de un susto a quienes ya se atrevieron a verla. La historia sigue a Li Ronan, quien hace seis años que rompió un tabú, y fue maldecida, y ahora es perseguida por una entidad de la que debe proteger a su hija.

Te podría interesar: Señales y las películas de terror y ciencia ficción con aliens

El puente maldito 

También hecha en Taiwán, tenemos ‘El puente Maldito’, una película de terror china en Netflix, en la que un grupo de estudiantes quieren comprobar la veracidad de una vieja leyenda urbana que dice que si atraviesan un puente donde se quitó la vida una mujer, el espíritu los perseguirá a la medianoche.

Te podría interesar: Películas de terror en Netflix que te provocarán entomofobia

Hospital 

Terminamos con las producciones chinas con ‘Hospital’, una película de terror sobrenatural sobre una esposa y una hermana de una enfermera que pagan a dos sacerdotes para comunicarse con los familiares de fallecidos en un hospital supuestamente embrujado. Disponible en Netflix

El viaje 

Alejándose de los fantasmas y el horror paranormal, tenemos ‘El viaje’ un thriller de comedia negro, hecho en Noruega, protagonizado por Noomi Rapace. La historia sigue a una pareja que hace un viaje para recuperar su matrimonio, con la intención de matarse, pero no saben que otros tienen las mismas intenciones.

Verónica 

Del director Paco Plaza, quien es famoso por estrenar la exitosa ‘REC’, ahora tenemos ‘Verónica’, una película de terror española disponible en Netflix que se inspira en el caso real de una joven que convocó un espíritu maligno que terminó con la vida de una de sus familiares.

Su casa 

Finalmente tenemos una de las películas de terror extranjeras aclamadas de los últimos años, ‘Su casa’, una cinta de Reino Unido, en la que participa Sope Dirisu, Wunmi Mosaku, y Matt Smith de ‘House of the Dragon. La historia sigue a una pareja de refugiados que sobreviven en un pequeño pueblo, pero su pasado los persigue.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos