Netflix

Películas de terror que no sabías que están disponibles en Netflix

Algunas películas de terror que siempre has querido ver podrían estar en el catálogo de Netflix y no lo sabías. Y son perfectas para un maratón de noche.

Películas de terror que no sabías que están disponibles en Netflix

Películas de terror que no sabías que están disponibles en Netflix - Especial (Especial)

Las producciones originales de Netflix están a la orden del día, sin embargo hay muchas historias que no todo el mundo sabe que se encuentran disponibles en el catálogo, y cuento a la sección de películas de terror hay varias cintas que no te deberías perder para poder disfrutar de un maratón de miedo y hacer el reto de no prender la luz por la noche.

La Bruja

Protagonizada por la talentosa Anya Taylor-Joy y calificada como una de las películas de terror de la historia, esta cinta te pondrá los pelos de punta sin la necesidad de mostrarte la cara de un terrible monstruo o un demonio ensordecedor, pues el drama se construye de forma lenta y tenebrosa hasta hacerte morir de miedo al final de la cinta.

Te podría interesar: Things Heard & Seen la nueva película de terror de Netflix con Amanda Seyfried revela oscuro tráiler

El exorcismo de Emily Rose

Esta es una de las películas de terror clásicas, pues se ha vuelto muy famosa en este género por tener una historia original basada en hechos reales, en donde la trama se desarrolla al rededor de un sacerdote que está en prisión y debe ir a juicio por supuestamente haber participado en el asesinato de una chica que necesitaba ayuda médica en lugar de un exorcismo.

Te podría interesar: ‘Corre’ la siniestra película de terror de Netflix con Sarah Paulson

Viene de noche

Y si quieres disfrutar de una película diferente y con un terror inusual, entonces no te puedes perder esta opción la cual también se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y cuenta una aventura en donde una familia vive encerrada en su casa para evitar se infectados por una extraña y letal enfermedad, hasta que su vida se cruza con la de otra familia y juntos deberán tomar una brutal decisión.

Pánico en Altamar

Pero siguiendo con el terror fuera de lo común también se encuentra este clásico de las películas de naufragios, pues en esta historia un grupo de amigos salen a mar abierto para pasar un buen rato y en un arrebato emocional se tiran al agua sin haber pensado en cómo podrían regresar arriba de su barco, y más tarde la desesperación comienza a jugar cons sus mentes.

El titere

Lo primero que debes de saber de esta película es que sólo estará disponible en Netflix hasta el próximo 22 de abril de 2021, y si te atreves a hacer un maratón de terror podrás disfrutar de esta fantástica cinta en donde un sádico muñeco está poseído y comienza a hacerle la vida de cuadritos a un mujer que sólo quiere salir con vida de casa.

Jigsaw: El juego continúa

Y para terminar con estas tenebrosa lista de películas de terror disponibles en Netflix no te puedes perder esta opción la cual es uno de los clásicos del cine de horror y además de mostrar una macabra historia de violencia gráfica y asesinatos planificados, también cuenta con un impresionante giro en la trama para el final de la cinta.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos