Netflix

Películas de terror y suspenso disponibles en Netflix para ver con tu pareja

Qué mejor plan que ver una película de terror con tu pareja, y aprovechar para pasar un rato juntos frente a la pantalla de Netflix viendo ‘La masacre de Texas’

Películas de terror y suspenso disponibles en Netflix para ver con tu pareja

Películas de terror y suspenso disponibles en Netflix para ver con tu pareja - Netflix (Cortesía)

Ahora que ya viene la temporada de frío, no hay mejor plan para pasar una noche arropados, que ver una buena película de terror en Netflix, y llamar a tu pareja para estar debajo de las sábanas, tapándose del miedo por ver estas historias, que seguramente no los dejarán dormir en las noches. 

La masacre de Texas 

El cine “slasher” en ocasiones puede ser muy grotesco y gráfico, sin embargo, en la nueva versión de ‘La masacre de Texasde Netflix hay un nivel que pocas veces se atreven a llegar las grandes películas de terror. Nuevamente un grupo de jóvenes atraviesan Harlow, y en su camino, se topan con el asesino de la máscara de piel que hace años aterró Texas.

Te podría interesar: 6 películas de suspenso en Netflix para un maratón con intensos y dramáticos thrillers

El exorcismo de Emily Rose 

Desde el estreno en el año 2005 de ‘El exorcismo de Emily Rose’, una película de terror basada en hechos reales, se decía que era una de las historias en la pantalla grande más impactantes e increíbles. Dirigida por Scott Derrickson, y protagonizada por Laura Linney sobre el caso de una joven con aterradoras visiones, y que muere a causa de un exorcismo.

Te podría interesar: Películas de terror en Netflix que te harán gritar de noche

Arrástrame al infierno 

El director Sam Raimi ya era un experto en el cine de horror con su clásica saga de ‘Evil Dead’, sin embargo, en 2009 salió a demostrar por qué es uno de los mejores directores en el género con ‘Arrástrame al infierno’. La historia de una chica que recibe una maldición de una anciana luego de no ayudarla a salvar su casa. 

Midsommar 

Una de esas películas de terror perfecta para ver en pareja esMidsommar’, dirigida por Ari Aster, y protagonizada por Florence Pugh, quien da vida a Dani, una chica que junto a su novio y unos amigos, deciden ir a un festival de verano en un Suecia, del que pronto se dan cuenta de sus extrañas costumbres.

Un lugar en silencio 

Aunque si la anterior te parece que está por encima de tus niveles de tolerancia, para esto está la película de terror dirigida y protagonizada por John Krasinski, junto a Emily Blunt. Ambientada en un mundo desolado por unos extraterrestres que se guían por el sonido, y destrozan todo a su paso.

Voces 

Terminamos con una película de terror española como lo es ‘Voces’ en Netflix, del director Angel Gómez Hernández, con Lucas de Blas, Ana Fernández García, y más. La historia sigue a una familia que llegan a una nueva casa, y el niño comienza a escuchar sonidos y voces que parecen intentarse comunicar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos