Netflix

Películas emotivas disponibles en Netflix para ver en familia durante las vacaciones de Semana Santa

Cuando hay tiempo libre, no hay nada mejor que pasar tiempo en casa con la familia, y Netflix tiene las mejores películas emotivas para un maratón.

Películas emotivas disponibles en Netflix para ver en familia durante las vacaciones de Semana Santa

Películas emotivas disponibles en Netflix para ver en familia durante las vacaciones de Semana Santa - Especial (Cortesía)

Durante las vacaciones de Semana Santa, tienes el tiempo libre para hacer lo que tú quieras, y si te vas a quedar en casa a pasar tiempo en familia, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer un maratón con películas emotivas, pues en Netflix puedes encontrar grandes opciones para aprender sobre la importancia de la vida y las relaciones con otras personas.

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

No cabe duda que las películas que cuentan la historia con un perrito, nunca fallan y tienen garantía de enamorar al público, tal y como lo hizo en su momento ‘La razón de estar contigo: Un nuevo viaje’ que puedes ver en Netflix, y cuenta la emocional aventura del mejor amigo de una niña que reencarna varias veces para verla crecer con el paso de los años.

Te podría interesar: El rescate de Ruby: una película de Netflix con Grant Gustin

La decisión más difícil

Protagonizada por Cameron Diaz, esta es una de las películas emotivas más famosas que puedes ver en Netflix, pues desde su estreno en 2009, cautivó a la audiencia con una poderosa historia en donde una abogada retirada debe regresar al trabajo cuando su hija la demanda para obtener emancipación médica para ser libre de decidir sobre su cuerpo.

Te podría interesar: Emotivas historias: 6 Películas de drama en Netflix imperdibles

Milagros del cielo

Eta película cuenta con el trabajo del famoso mexicano Eugenio Derbez, quien se convierte en un médico que conoce a Christy Beam, una mujer interpretada por Jenifer Garner, quien sufre una fuerte crisis de fe, mientras intenta hacer todo lo posible por ayudar a que su hija se mantenga con vida mientras sufre en un hospital.

Te presento a Laura

Esta es una de las películas mexicanas que es protagonizada por la famosa actriz Martha Higareda, quien le da vida a una chica extrovertida, divertida y sin temor a nada, quien se termina enamorando de un hombre muy diferente a ella mientras cumplen una lista de “cosas por hacer antes de morir” pero esconde un secreto que te hará dudar entre lo que es bueno y lo que es malo.

SOLO

De España para todo el mundo, esta es una película original de Netflix en donde se presenta la vida de un hombre que necesita apartarse de todo, así que se regala unas vacaciones en una playa desierta para estar completamente solo, sin imaginar que está a punto de tener un accidente que le hará temer por su vidan y valorar todo su pasado.

El rescate de Ruby

Para terminar con la lista de las películas emotivas que puedes ver en Netflix, no te pierdas ‘El rescate de Ruby’, que recientemente llegó a la plataforma de streaming y conquistó el top 10 de popularidad gracias a su emotiva historia protagonizada por Grant Gustin de la serie ‘The Flash’, quien hace una excelente conexión con una perrita muy especial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos