Netflix

Películas eróticas en Netflix que muestran cómo una pareja rompe con la rutina

Netflix tiene un amplio catálogo de películas eróticas, pero solo algunas muestran historias sobre parejas que han escapado de la rutina pasional

Películas eróticas en Netflix que muestran cómo una pareja rompe con la rutina

Películas eróticas en Netflix que muestran cómo una pareja rompe con la rutina (Cortesía)

Netflix es sin dudas, una de las plataformas de streaming más populares alrededor del mundo debido a su gran diversidad de historias. Incluso, tiene varias películas eróticas que a muchos les ha servido para amenizar los momentos de pasión, sobre todo aquellas que muestran cómo una pareja termina con la rutina y se atreven a tomar riesgos. 

Newness

Una prareja decide abrir sus horizotes y dejar la idea de la monotonía creada por la heterosexualidad y la monogamia. Así, con el consentimiento de ambas partes, comienzan a explorar sobre esos tabúes que desde siempre habían estado encasillados en lo que no es correcto, mucho menos si sales con alguien ¿Qué pasará cuando los dos disfruten del fuego y del sentimiento?

Te puede interesar: 6 películas eróticas para un acalorado Netflix and Chill

50 Sombras de Grey

Después de que una joven consigue trabajo en una importante empresa, conoce a su jefe: el mismo que la hará perder la locura y no de una forma convencional. Tras varios coqueteos, él va directo al grano y la lleva al cuarto rojo, aquél en el que toda fantasía sexual es posible pero donde las reglas del sadomasoquismo existen: yo soy amo y tu sumisa, aunque poco a poco, el amor invadirá la relación que desarrollan.

 

Closer

Sin darse cuenta, dos parejas intercambian a sus amores por una noche de pasión, donde todos cedieron a los desconocidos aún sabiendo que ya tenían un compromiso con alguien. La tensión sexual es uno de los mayores integrantes de esta trama y a su vez, el amor que se convertirá en traición que volverá todo un caos por perder la locura en más de una ocasión.

365 DNI

Un hombre tiene algo en mente y como es, no piensa dejarlo: traerá a la chica más guapa y buscará convencerla de quedarse con él. El tiempo que le pide para esta odisea son 365 días, donde todo será un mundo sexual diferente al que ella conocía o había imaginado, permitiendose conocerse más a sí misma y a la vez, a aquel hombre que resultó ser el jefe de la mafia. Es una de las películas eróticas más populares de Netflix

Joven y alocada

Tras haber vivido toda su vida restringida de los placeres de la vida porque las creencias religiosas de sus padres eran muy estrictas, una joven decide mandar todo al diablo y comenzar  disfrutar cada toque, caricia y momento de pasión en el que se pueda encontrar. Dejándo que su cuerpo actúe por sí solo y descubiendo qué es lo que más le gusta.

Te puede interesar: 6 Películas eróticas para ver en Amazon Prime Video 

MILF

Un cuarteto de mujeres en sus cuarenta años, hacen un viaje a la casa de playa de una de ellas, pues está por venderla y en poco tiempo irá una pareja a verla. Esta pequeña travesía son vacaciones sí o sí, pero ninguna de ellas pensó que terminarían mentiéndose con hombres más jóvenes que ellas, lo que termina por crear una tensión sexual muy intrigante y divertida.

¿Habías visto algunas de estas películas eróticas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos