Netflix

Películas españolas con una historia tenebrosa en Netflix

Para un maratón de películas españolas, Netflix tiene una gran cantidad de opciones y si tienes ganas de una historia tenebrosa hay varios títulos fantásticos.

Películas españolas con una historia tenebrosa en Netflix

Películas españolas con una historia tenebrosa en Netflix - Especial (Especial)

Si te gustan las historias de suspenso, terror, misterio e intriga, las películas españolas que están disponibles en el catálogo de Netflix tienen varias opciones especialmente para ti, con las que podrás disfrutar de un maratón fantástico con cualquiera de estas 6 cintas tenebrosas que te harán estremecer, sobre todo si las ves de noche.

El practicante

Protagonizada por el talentoso Mario Casas, quien se ha vuelto un ícono del cine español. Aquí el personaje principal es un hombre agresivo que, luego de sufrir un terrible accidente, cambia su vida y los días comienzan a volverse muy complicados mientras intenta volver a ser el mismo de antes, pero su monstruosa personalidad sale a la luz.

Te podría interesar: ‘La trilogía del Baztán’ la saga de películas españolas que puedes ver en Netflix

Hogar

En esta película española, Mario Casas también tiene una participación, pero el protagonista en realidad es Javier Gutiérrez, otro de los talentos de España que han sorprendido en la pantalla. Aquí la trama cuenta la vida de un hombre miserable que no puede superar haber perdido la casa de sus sueños y hará todo lo necesario para recuperar su antigua vida.

Te podría interesar: 6 Películas españolas y premiadas que puedes ver en Netflix

El Aviso

Este es un intenso suspenso en donde un hombre se obsesiona con la muerte de un amigo, la cual supuestamente fue un accidente, pero luego de analizar un patron numérico se da cuenta que en realidad fue un asesinato e intenará que el criminal no lo vuelva a hacer pero tal vez podría ser demasiado tarde cuando se da cuenta.

Orbita 9

Si te gustan los conflictos espaciales, entonces esta película te encantará. Aquí la historia muestra a dos personas que se conocen en circunstancias curiosas, pues durante muchos años, ella ha estado completamente sola en una nave espacial, y cuando él se presenta, un amor enfermizo comienza a surgir.

Animales sin collar

Esta es una película de suspenso que presenta la vida de un matrimonio aparentemente feliz y reservado, pero la esposa guarda un siniestro secreto que, de salir a la luz, podría causarle muchos problemas, sobre todo a su esposo que trabaja dentro de la política. Por lo que ella estará dispuesta a hacer lo que sea para esconder la verdad.

Sordo

Y para llegar al final de este top de películas españolas con un toque tenebroso disponibles en Netflix, no te puedes perder este intenso drama ambientado en 1944, en donde un hombre pierde la audición luego de un explosivo accidente, y deberá aprender a sobrevivir y salir con vida ahora que ha perdido uno de sus sentidos mientras es perseguido por varios hombres que lo quieren muerto.

¿Te gustan las producciones españolas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos