Netflix

Películas españolas y románticas de Netflix para ver en pareja

Un maratón amoroso lo puedes encontrar en la pantalla de Netflix, y con estas 6 películas españolas y románticas, no hay excusa para salir de casa.

Por Jared Solis

Películas españolas y románticas de Netflix para ver en pareja

Películas españolas y románticas de Netflix para ver en pareja - Especial (Especial)

Si tu pareja y tú son la combinación perfecta, entonces este top es para ustedes pues incluye 6 cintas que también son una unión excelente para todas y todos los amorosos fanáticos de las películas españolas y románticas, y lo mejor de todo es que estas 6 opciones las encuentras disponibles en el catálogo de Netflix para un mega maratón.

Loco por ella

No es un secreto que el amor puede llegar a enloquecer a algunas personas, pero en esta película española, la historia muestra esta idea de forma más clara, pues cuenta la vida de un hombre que conoce en un bar a una chica como ninguna otra, pero para poder volver a verla y tener una segunda cita, tendrá que internarse en un hospital psiquiátrico.

Te podría interesar: Películas románticas con mucho drama para ver en Netflix con tu pareja

Elisa y Marcela

Y si te gustan las películas románticas con toques de drama, esta es la opción ideal pues se trata de una historia basada en hechos reales en donde las dos protagonistas son Elisa y Marcela, dos mujeres que intentan llevar una vida juntas pero deben esconder de la sociedad el apasionado amor que sienten la una por la otra, hasta que un día se da a conocer su secreto.

Te podría interesar: Las 9 películas españolas de Mario Casas disponibles en Netflix

Las leyes de la termodinámica

Esta película española de Netflix es una historia en donde el romance disparatado dibuja la pantalla con una trama llena de amor y aventura. Pues aunque parezca que los sentimientos y la ciencia son cosas diferentes, el protagonista de esta cinta usa las leyes físicas para comprobar que las relaciones románticas pueden ser explicadas de forma sencilla.

Te quiero, imbécil

El romance y la comedia son dos géneros que tienen una muy buena relación, casi tan divertida como la que tienen los protagonistas de esta película de Netflix. Aquí la historia se centra en la decepcionante vida de un hombre que atraviesa una crisis y necesita ayuda para salir adelante, pero por suerte llega una chica con quien no tenía contacto desde tiempo atrás y cambia por completo sus días.

A pesar de todo

Y si prefieres una película optimista y relajada, entonces esta es la opción perfecta pues en la historia de esta película española, el romance no es lo que representa a la trama, ya que las protagonistas de este filme son cuatro mujeres que deben embarcarse en una aventura luego de que su madre muera y se revela un gran secreto que las incitará a buscar la verdad sobre su pasado.

El árbol de la sangre

Protagonizada por la talentosa Úrsula Corberó, de ‘La Casa de Papel’, esta es la última película romántica de la lista, y cuenta con una intensa historia emocionante, emotiva y con algunos toques de misterio y suspenso que hacen de su trama toda una aventura de 2 horas para disfrutar en la pantalla de Netflix de la mano de una persona que te roba mil suspiros.

¿Has visto alguna de estas películas?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix