Netflix

Películas navideñas en Netflix que puedes ver el 25 de diciembre con tu familia

Si tienes el 25 de diciembre libre para disfrutar tiempo en familia, no puedes perder las opciones de Netflix, pues hay películas navideñas para la ocasión.

Películas navideñas en Netflix que puedes ver el 25 de diciembre con tu familia

Películas navideñas en Netflix que puedes ver el 25 de diciembre con tu familia - Especial (Cortesía)

Cuando tienes un día libre, no hay nada como disfrutar tiempo en familia desde la comodidad de tu casa, y si el próximo 25 de diciembre te vas a quedar en casa, Netflix tiene grandes opciones en su catálogo para que no te aburras, como por ejemplo varias películas navideñas que son ideales para este día especial.

El Grinch

Si quieres hacer un maratón de clásicos navideños, no puedes dejar pasar ‘El Grinch’ una de las películas más famosas de la temporada, en donde el talentoso Jim Carrey se transforma en un espeluznante monstruo verde decidido a acabar con la Navidad y robarle la sonrisa a todos los habitantes del pueblo de los quién ¿podrá lograrlo?

Te podría interesar: Películas navideñas en Netflix para celebrar en familia

Navidad en la plaza

De la colección de historia de Dolly Parton, esta es una película donde una mujer sin espíritu navideño llega a la ciudad decidida a vender las tierras del pueblo, pero la música y alegría del resto de habitantes podría hacerla cambiar de opinión, aunque primero deberá descongelar su corazón y abrirle paso al amor.

Te podría interesar: Las mejores 6 películas navideñas originales de Netflix

El chico que salvó la Navidad

Entre los estrenos más recientes del catálogo de Netflix esta es una de las películas más famosas del momento, y reúne una mezcla de magia y diversión en una historia para toda la familia, donde un niño encuentra su destino en una aldea habitada por duendes mientras intenta encontrar a su padre para llevarlo de regreso a casa.

David y los Elfos

Para todas y todos esos adultos que no creen en la magia de la Navidad, está disponible en Netflix esta divertida historia en donde un duende está decidido a probarle a Santa que los elfos pueden ser bien recibidos en el mundo de los humanos, mientras un niño que cree en la magia, le abre las puertas de su casa y se convierte en su amigo.

La familia Claus

Afectado por la reciente muerte de su padre, un joven se niega a celebrar la Navidad este año, pero su destino se hace presente y una gran revelación lo lleva a comprender el verdadero significado que tiene esta fecha para toda su familia y el legado mágico que deberá continuar ahora que su abuelo está enfermo.

48 deseos de Navidad

Para finalizar con la lista de las películas navideñas que puedes ver en el catálogo de Netflix, no puedes dejar pasar esta divertida historia en donde un par de duendes tiene una misión muy especial: recuperar las cartas a Santa que se han extraviado, y así poder salvar la Navidad y llevar alegría y regalos a todas las casas del mundo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos