Netflix

Películas policiales con comedia, suspenso y crímenes, disponibles en Netflix

Afortunadamente el género de las películas policiales puede ser tan extenso que a veces puede dar lugar a comedias excelentes, o a los dramas más crudos de Netflix

Por Jorge Ruiz

- 01 de Mayo de 2022 - 18:57 hs
Películas policiales con comedia, suspenso y crímenes, disponibles en Netflix

Películas policiales con comedia, suspenso y crímenes, disponibles en Netflix - Netflix (Cortesía)

Bien dicen que un género solamente son limitaciones, y que se puede hacer una historia que abarque distintos estilos. Aquí presentaremos algunas películas policiales que mezclan muchas cosas, como las historias de comedia, el suspenso más tenso, y los crímenes más impresionantes, todas ellas disponibles en Netflix

Pues, así como el drama puede trabajarse de distintas maneras, estas películas policiales también tienen acercamientos totalmente diferentes entre sí, y que todas ellas valen la pena ver cómo lo hacen. Cabe mencionar que las cintas están sujetas a disponibilidad en cada región en la plataforma de Netflix.

Te podría interesar: Películas de terror y suspenso de menos de 90 minutos en Netflix 

Shutter Island 

Comenzamos fuerte con ‘Shutter Island’, una película de misterio del director Martin Scorsese, y la cual es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo. La historia sigue a dos agentes que son enviados a una isla remota para investigar la desaparición de una peligrosa asesina en un hospital.

Te podría interesar: Favoritas de la crítica: Amadas películas de acción en Netflix

El código Da Vinci 

Basada en el libro del mismo nombre de Dan Brown, tenemos a ‘El código Da Vinci’, dirigida por Ron Howard, y protagonizada por Tom Hanks, Audrey Tautou y Paul Bettany. La historia sigue un asesinato en el Museo del Louvre, en donde unas pistas en varias pinturas de Leonardo Da Vinci descubren un misterio sobre el cristianismo que hará temblar a toda la institución. 

Blade Runner 2049 

La fachada de un mundo de ciencia ficción distópico de ‘Blade Runner 2049’ es para contar una historia dirigida por Denis Villeneuve, y protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, y Ana de Armas sobre un agente que tiene la misión de recuperar al bebé entre una androide y un humano que podría iniciar una guerra entre clases.

Alerta roja 

Una de las películas más recientes y exitosas de Netflix, es ‘Alerta roja’, protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Gosling. La historia sigue a John Hartley, un agente de la Interpol que se tendrá que aliar con el ladrón más famoso de la historia, si es que quiere capturar a una célebre ladrona de arte. 

Gánster americano 

Y la que hemos puesto pensando en un drama criminal es ‘Gánster americano’, del director Ridley Scott y protagonizada por Denzel Washington, Russel Crowe, Idris Elba y Josh Brolin. La historia sigue Frank Lucas, que tras la muerte de su jefe, crea un imperio de narcotráfico, pero también a Richie Robert, un policía dispuesto a todo con tal de deshacer todos los clanes de la droga.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos