Netflix

Películas que le encantaron a la crítica y que ahora están en Netflix

La crítica es exigente con unas cosas y con otras no tanto, y algunas de las que han sido alabadas por los especialistas ahora están en Netflix

Películas que le encantaron a la crítica y que ahora están en Netflix - Especial (Cortesía)

Nadie puede negar que en el catálogo de Netflix hay muchas joyas escondidas, cintas que han pasado desapercibidas entre tantas opciones que tiene disponibles, pero de entre todas ellas, hay algunas películas que han sido alabadas por la crítica, y que hoy en día se siguen recordando como algunos de los mejores títulos de la historia del cine.

Sabemos que a veces las películas bien valoradas por la crítica dan pie a debates sobre si es mejor o peor para cierto público, incluso en la temporada de premiaciones a veces no salen a cuento, los Óscar muchas veces ignora a estas piezas cinematográficas, y nadie tiene idea por qué, aunque algunos sí. Sin más, te dejamos con las películas disponibles en Netflix.

Te podría interesar: Series de drama aclamadas por la crítica para ver en Netflix

Klaus

Aunque no lo creas, esta película animada tiene un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes, lo cual posiciona a ‘Klaus’ como una de las mejores en su género dentro de Netflix. En ella conocemos a Jesper, un cartero que es enviado a Ártico como castigo por su mal desempeño, ahí conoce a un viejo fabricante de juguetes que le ayudará a darle sentido a su vida, y a su paso, a otros pequeños de todo el mundo.

Te podría interesar: Las mejores películas coreanas para disfrutar en streaming

Burning

Con 95% de aprobación ‘Burning’, la cinta dirigida por Chang-Dong Lee se ganó a la crítica desde el momento que se estrenó, y no por su elenco estelarizado por Steven Yeun, sino por su historia macabra y por momentos desconcertante, en donde un aspirante a escritor es buscado por una antigua amiga para que le cuide a su gato, quien en su regreso vuelve con un peculiar chico.

His House

Ahora tenemos una de las películas de terror que pasaron desapercibidas en su estreno, pero que poco a poco ha ido creando una base muy sólida de fans, ‘His House’. Protagonizada por Sope Dirisu junto a Wunmi Mosaku, conocemos a una pareja que huye de su natal Sudán del Sur, para refugiarse en Inglaterra, pero una vez en su casa se dan cuenta de que una fuerza siniestra los acecha.

Ma Rainey’s Black Bottom

Una de las últimas películas del fallecido Chadwick Boseman, junto a la siempre increíble Viola Davis, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, uno de los dramas musicales más emocionantes de los últimos años, y el cual cuenta la vida de Ma Rainey, una cantante de blues y su banda quienes tienen una tensa sesión de grabación cuando llegan al estudio de Chicago.

Perdí mi cuerpo

Y por último tenemos ‘Perdí mi cuerpo’, otra cinta animada, pero que esta vez se aleja de la comedia y la aventura para contar un drama protagonizado por un chico que se enamora y una mano en busca de su dueño en la Ciudad de la Luz. El resto de la historia la tendrás que descubrir cuando la veas en la plataforma de Netflix.

¿Te gustan las películas alabadas por la crítica?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos