Netflix

Películas que se estrenaron en Netflix en 2021 pero que pasaste desapercibidas 

Algunas de las cintas que Netflix estrenó a lo largo de 2021 fueron desapercibidas por no entrar entre lo popular, pero también valen la pena ver 

Películas que se estrenaron en Netflix en 2021 pero que pasaste desapercibidas 

Películas que se estrenaron en Netflix en 2021 pero que pasaste desapercibidas  - Cortesía (Netflix)

Antes de que cierre el 2021 queremos recordar algunas de las cintas que se estrenaron en Netflix a lo largo del año pero que posiblemente no llegaste a ver porque algunos otros títulos más populares opacaron el catálogo. Dende dramas hasta comedias y una que otra de terror, son algunas de las cintas que puedes disfrutar en esta plataforma de streaming porque posiblemente las pasaste desapercibidas.  

Claroscuro 

Una de las producciones más recientes que ha protagonizado Tessa Thompson es ‘Claroscuro’ de Rebeca Hall. La popular actriz comparte pantalla con Ruth Negga, quien interpreta a una mujer afrodescendiente que se hace pasar por blanca por beneficio propio, así podrá seguir casada con su esposo blanco que, además, es racista; cuando se encuentra con una vieja amiga, la tensión por el rechazo a sus raíces será evidente.  

Te puede interesar: Crítica: Así Nos Ven, una protesta ante el racismo que aún existe

Fue la Mano de Dios 

Otra de las cintas más recientes que han llegado a Netflix es ‘Fue la Mano de Dios’, dirigida por el cineasta italiano, Paolo Sorrentino. El filme es una especie de autobiografía del director, donde intenta contar como fueron sus años de juventud, marcada por dos eventos importantes de su vida y región: la llegada de Maradona a Italia y la muerte de sus padres tras un accidente.  

Kingdom: Ashin of the North 

Entre las películas coreanas que fueron estrenadas en 2021 a través del gigante del streaming, se encuentra ‘Kingdom: Ashin of the North’, que es un spin off de la serie homónima de este servicio. En esta ocasión el filme narra los orígenes de toda la historia de ‘Kingdom’, mostrando como fue que qué surgió la extraña enfermedad que acabó con gran parte de la población hasta convertirlas en muertos vivientes.  

tick, tick...BOM! 

Pocas veces tenemos el gusto de ver musicales en el cine, y, sin embargo, el que marcó el 2021 fue ‘tick, tick...BOM!’, protagonizada por Andrew Garfield mientras interpreta a Jonathan Larson; un músico que exitió en la vida real y que marcó el teatro de forma inolvidable. Esta cinta dirigia por Lin Manuel Miranda, es una oda al legado del artista, que además, promete llegar a los Premios Oscar 2022.  

Noche de Fuego 

Una de las películas mexicanas más aclamadas del 2021 es ‘Noche de Fuego’, que si bien logró tener popularidad cuando llegó, rápidamente se esfumó; por lo que pudo haber pasado desapercibo para más de uno. Esta producción de Tatiana Huezo también tiene posibilidades de ir a los Premios Oscar, por narra a forma de ficción, las realidades que viven las mujeres y las niñas en la Sierra de Guerrero.  

Te puede interesar: Noche de fuego entre las preseleccionadas para Oscar 2022

Otra Ronda 

Después de ganar a Mejor Película Internacional en los Premios Oscar 2022, ‘Otra Ronda’ logró llegar a Netflix antes de que se acabara el año; pero teniendo en cuenta que muchos no suelen buscar filmes extranjeros o daneses, siempre es bueno recordar que este filme está ahí representando a ambas características. Mads Mikkelsen protagoniza esta obra que merece la pena ver por el gran tratamiento de su drama y sus actuaciones impecables.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos