Netflix

Películas románticas con un toque de comedia para ver en Netflix

Porque algunas veces el amor no viene acompañado de drama y lágrimas, estas películas románticas tienen historias que te harán reír con el Tío Netflix

Por Jared Solis

- 31 de Enero de 2021 - 08:35 hs
Películas románticas con un toque de comedia para ver en Netflix

Películas románticas con un toque de comedia para ver en Netflix - Especial (Especial)

El amor tiene muchas facetas y puede estar acompañado de varios sentimientos, y las películas románticas saben demostrarlo en la pantalla, pues hay una gran lista de historias en donde las lágrimas, el drama y la tristeza se transforman en chistes, bromas y muchas carcajadas, y si no lo crees, basta con que veas este top de películas disponibles en Netflix.

Hay muchas películas de comedia que suelen mezclar su trama con el amor pues el romance se encuentra en todas partes y Hollywood no puede ser la excepción; pues las películas muchas veces son un reflejo de lo que sucede en la mente de las personas, y las ocurrencias junto a las “casualidades” pueden hacer de una historia algo muy divertido.

Te podría interesar: 5 películas románticas y de drama, basadas en hechos reales

La cruda verdad

Esta es una clásica historia de amor en donde los protagonistas no intentan estar juntos, e incluso se odian al principio, pero la vida los comienza a juntar y más pronto que tarde se involucran en una extraña relación hasta que se dan cuenta que están hechos el uno para el otro, pero el camino se complica de formas muy ingeniosas.

Te podría interesar: Películas románticas sobre el primer amor originales de Netflix

Amor garantizado

Un hombre, decepcionado del amor y de una aplicación de citas, contrata a una talentosa abogada quien no ha tenido suerte en el romance y su viaje cruza la línea de la profesionalidad cuando se dan cuenta que podrían haber encontrado eso que ninguno de los dos estaba buscando al principio.

Hitch

Esta es una historia de 2005 protagonizada por el talentoso Will Smith en donde se convierte en un experto en el amor y las mujeres, así que tiene un peculiar trabajo ayudando a otros hombres que no pueden encontrar a su alma gemela y en el camino termina enamorado de alguien que no se imagina.

Amor con beneficios

Aquí la trama sube un poco de tono. Esta historia es protagonizada por dos grandes talentos: Mila Kunis y Justin Timberlake, y sus personajes buscan todo menos el amor, así que hacen un pacto de amigos con una relación pero sin involucrarse en un compromiso, hasta que la relación comienza a volverse algo más importante.

Amor en obras

Esta es una historia en donde el amor toca a la puerta menos esperada casi de forma literal. Aquí la trama persigue a una mujer que cambia por completo su vida y las cosas no resultan como ella espera, pero afortunadamente en un accidente terminará involucrándose con alguien que llega a su vida para restaurar algo más que su casa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • Películas románticas
  • El top de la comedia

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos