Netflix

Películas románticas perfectas para hacer un maratón con tu media naranja

Para disfrutar una tarde encantadora junto a tu pareja, no puedes perderte la lista de las películas románticas disponibles en Netflix, perfectas para maratón.

Películas románticas perfectas para hacer un maratón con tu media naranja

Películas románticas perfectas para hacer un maratón con tu media naranja - Especial (Cortesía)

Una cita con tu media naranja puede ser desde la comodidad de tu casa junto a un gran tazón de palomitas y una lista de películas románticas, ideales para hacer un mega maratón y disfrutar de una tarde junto a esa persona que te hace suspirar, como por ejemplo el clásico ‘Si yo tuviera 30’ o la aclamada ‘Cuestión de tiempo’.

Alex Strangelove

Esta es una película original de Netflix que muestra la vida de un chico confundido por sus hormonas, quien tiene a la novia perfecta, con quien muy pronto perderá su virginidad, pero todo cambia cuando conoce a un nuevo chico que le hace ver las cosas de forma diferente y sin tener alguna intención, se enamora por primera vez.

Te podría interesar: 6 Películas románticas en Netflix para un maratón en pareja

Cuestión de tiempo

Protagonizada por Rachel McAdams y Domhnall Gleeson, ‘Cuestión de tiempo’ está disponible en Netflix al alcance de un click. Cuenta una historia de amor y fantasía en donde el protagonista tiene la habilidad de viajar en el tiempo, y utiliza su poder para enamorar a la chica de sus sueños, pero descubre que vivir en una mentira puede salir muy caro.

Te podría interesar: Películas románticas de época para ver en pareja en Netflix

Si yo tuviera 30

Estrenada en 2004, la actriz Jennifer Garner y Mark Ruffalo llevaron al cine esta divertida y romántica historia en donde una chica desea con muchas ganas tener 30 años en lugar de 13, y una mañana su deseo se hace realidad, pero la vida no es la misma sin amigos, por lo que intenta regresar a sus orígenes y en el camino descubre el amor.

El campamento de mi vida

Si te gustan los musicales como por ejemplo ‘La la land’, entonces te vas a enamorar de esta cinta pues muestra la vida de un chico que es enviado a un campamento cristiano a través de engaños,y una vez dentro conoce a alguien muy especial, así que decide quedarse y actuar como el resto para tener una oportunidad de estar a su lado.

Nuestro último verano

Esta es una divertida comedia romántica que cuenta la aventura de cuatro amigos que pronto separarán sus caminos y comenzarán su etapa universitaria, pero antes de eso, tienen todo el verano para divertirse y disfrutar de los días que les quedan juntos, aunque el amor se hace presente demasiado tarde como para una relación.

Amor de Calendario

Para finalizar con la lista de películas románticas que puedes ver en Netflix junto a tu media naranja, no te puedes perder de esta cinta protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, quienes le dan vida a un par de malhumorados que odian las festividades, pero encuentran el uno en el otro la forma perfecta para pasar el año, aunque para Navidad, Cupido habrá hecho de las suyas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos