Netflix

Películas turcas en Netflix sobre amor y familia que son conmovedoras o divertidas

Muchas de las películas turcas que Netflix tiene en su catálogo relatan historias de amor o familiares, ya sea desde una perspectiva divertida o completamente dramática y conmovedora

Películas turcas en Netflix sobre amor y familia que solo están en ésta plataforma de streaming

Películas turcas en Netflix sobre amor y familia que solo están en ésta plataforma de streaming - Cortesía (Netflix)

Netflix es una de las plataformas que más espacio le han dado a las películas turcas y muchas de ellas hanlogrado mucha popularidad gracias a sus historias. Entre ellas destacan algunos relatos de amor con toques de comedia o bastante dramáticos, así como historias conmovedoras sobre familias. 

Tácticas de Amor 

De las pocas películas románticas con un toque de comedia originales de Turquía que Netflix tiene en su catálogo, se encuentra ‘Tácticas de Amor’. Una cinta protagonizada por Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız, como una publicista y un bloguero que se muestras escépticos al amor y para hacer la vida más divertida deciden retarse: ver quién enamora al otro primero.  

Te puede interesar: 6 románticas series turcas en HBO Max y Netflix 

Un Lugar Seguro 

Los dramas románticos turcos que Netflix tiene en su catálogo siempre suelen ser bastante emotivos y ‘Un Lugar Seguro’ no es la excepción. En la historia de ésta película, se narra la relación que surge entre una madre soltera a la que recién le detectaron una enfermedad terminal, y un joven encantador, en medio de un contexto emocional, familiar y de salud bastante complicado.  

Milagro en la Celda 7 

Posiblemente, la película turca má popular de Netflix es ‘Milagro de la Celda 7’, es de las pocas cintas originales de Turquía que realmente han logrado tener un impacto a nivel mundial tan pronto llegaron a la plataforma de streaming. Y no es para menos, pues su dramática historia sobre un padre con una enfermedad mental viviendo una injusticia, movió a muchos espectadores.  

Quiéreme Tanto 

El drama familiar de ‘Quiéreme Tanto’ es una de las películas turcas que han pasado desapercibidas en Netflix a pesar de contar una emotiva historia. En ella, se relata la travesía de un padre preso que tiene la oportunidad de visitar su pueblo natal con la intención de descubrir una sola cosa: por qué mataron a su hija.  

Vidas de Papel 

Al igual que ‘Milagro en la Celda 7’, ‘Vidas de Papel’ es una de las películas turcas más populares en el catálogo de Netflix gracias a su emotiva historia. El drama que desarrolla va sobre como un hombre que lidera un centro de basura le da refugio a un niño huérfano que tuvo que huir de su casa, sin preverlo, decide darle lo mejor que puede ante sus posibilidades.  

Te puede interesar: Series turcas en YouTube que se pueden ver en español y gratis 

El Violín de Mi Padre 

Otra de las emotivas películas turcas que tiene Netflix en su catálogo es 'El Violín de mi Padre', en donde se cuenta la historia de una niña que a pesar de ser bastante distante con uno de sus tíos, decubre una gran conexiónn con él a través de la música que hace con su violín, pues siente que logra poner sentimientos indescriptibles en cada nota que toca. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos