Netflix

Películas y series coreanas como ‘Estamos Muertos’ en Netflix con aterradores zombies 

Netflix estrenó recientemente 'Estamos Muertos', una nueva historia de zombies que se une a la oferta de películas y series coreanas con muertos vivientes

Películas y series coreanas como ‘Estamos Muertos’ en Netflix con aterradores zombies 

Películas y series coreanas como ‘Estamos Muertos’ en Netflix con aterradores zombies  - Cortesía (Netflix)

El catálogo de Netflix se ha llenado de películas y series coreanas en poco tiempo, una de las más recientes es 'Estamos Muertos', que desarrolla una historia de zombies donde un grupo de estudiantes solo tienen de dos: huir hasta donde y cuando puedan, o enfrentarse a ellos. Este nuevo lanzamiento se une a la oferta de Corea del Sur sobre muertos vivientes, con el que ya cuenta el gigante del streaming.

Estamos Muertos 

Recién estrenada en el catálogo de Netflix, ‘Estamos Muertos’ se encuentra en lo más visto de la plataorma de streaming actualmente, con una intensa historia de zombies. La nueva producción inspirada en el webtoon Naver Now at Our School de Joo Dong-geun, está protagonizada por Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun y Park Solomon; donde los vemos ser un grupo de estudiantes que intenta sobrevivir al apocalipsis que se desencadenó en las aulas de su escuela.

Te puede interesar:  Los zombies coreanos de Estamos muertos lideran el top 10 de Netflix

Kingdom 

Entre las series de zombies más exitosas de todo el gigante del streaming, se encuentra ‘Kingdom’, que cuenta con Ju Ji Hoon, Bae Donna, Ryu Seung Ryong y Kim Su Kyung en el protagónico. En esta ocasión, el grupo de actores se adentran en una historia ambientada en al era Joseon, donde una rara enfermedad va acabando poco a poco con la población, aunque no las mata como tal, sino que las convierte en terribles criaturas que no están ni vivas ni muertas.  

 

Kingdom: Ashin of the North 

El éxito que tuvo ‘Kingdom’ en Netflix hizo que la plataforma de streaming le aportara a un spin off de su trama, aunque para éste, decidieron que contarían los orígenes reales sobre cómo se desencadenó el terrible apocalipsis durante la era Joseon. Es Jun Ji Hyun quien toma el protagónico en esta cinta, como una de las guerreras que vio como el caso nación y se desarrolló.  

Train to Busan 

Otra de las películas coreanas más exitosas de la industria del cine y la televisión de este país, es ‘Train to Busan’ de Yeon Sang Ho. Gong Yoo, Ma Dong Seok, Choi Woo Shik y Kim Su An protagonizan esta aterradora pero triste y emotiva historia, donde se convierten en los pasajeros de un tren que se dirige a la costa de Corea del Sur para evitar ser víctimas de los zombies que van tras de ellos. 

Vivo 

Netflix estrenó en 2020, ‘Vivo’, una película también surcoreana que continúo con la ciencia ficción, la acción y el terror que solo los zombies son capaces de hacer. En esta ocasión son Yoo Ah In y Park Shin Hye quienes comparten pantalla en esta historia que narra cómo es que ambos, son los últimos sobrevivientes de un complejo departamental ante el panorama apocalíptico en el que se encuentra el país.  

Te puede interesar: Películas coreanas sobre apocalipsis en Netflix y Amazon

Desenfrenado 

Otra de las películas coreanas de época con las que cuenta Netflix es ‘Desenfrenado’ de Kim Sung Hoon, quien decide contar como es que los muertos vivientes surgen desde la era Joseon en su país. Hyun Bin es el protagonista de esta producción, donde se tiene que enfrentar cara a cara con las terribles criaturas que por las noches aterrorizan al pueblo sin ningún tipo de control.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos