Netflix

Películas y series de suspenso con Sarah Paulson cómo ‘Corre’ en Netflix

Netflix tiene varias de las series y películas de suspenso protagonizadas por Sarah Paulson, entre ellas la recién estrenada ‘Corre’ con una historia escalofriante

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Abril de 2021 - 15:17 hs
Películas y series de suspenso con Sarah Paulson en Netflix

Películas y series de suspenso con Sarah Paulson en Netflix - Especial (Cortesía)

Entre las series y pelíuculas de suspenso que Netflix tiene en su catálogo, hay algunas que tienen a Sarah Paulson en el protagónico, pues la actriz ha desmostrado que este género es de los mejores en los que se desenvuelve. Un ejemplo es el reciente estreno de ‘Corre’ que narra una escalofriante historia de familia y que ya se colocó en lo más visto del gigante del streaming. 

Sin embargo, el exitoso filme que apenas llegó a la plataforma de streaming no es el único trabajo de la protagonista de American Horror Story que ha alcanzado tanta popularidad y en poco tiempo. Simplemente recordar la gran recepción que obtuvo su serie lanzada a finales de 2020, ‘Ratched’, por la que incluso fue nominada al Globo de Oro. 

Te puede interesar: ‘Corre’ con Sarah Paulson se estrena en Netflix con escalofriante historia de terror

Corre

Esta película llegó apenas al servicio de streaming y ya está haciendo mucho revuelo pues la historia que cuenta es fuera de lo común. Se trata de cómo Sarah Paulson interpreta a una madre excesivamente protectora, mientras que su hija que padece de varias efermedades y tiene una discapacidad, es intepretada por Kiera Allen. Una de las dos esconde un oscuro secreto y todo se vuelve demasido tubio después de que la otra lo descubra. 

Ratched

El éxito de 2020 que también se adentra en una trama relacionada a las enfermedades aunque en este caso, relacionadas a las mentales y psicológicas. La serie está basada en hechos reales pues se inspira en la experiencia que tuvo Ken Kesey cuando fue voluntario en un hospital psiquiatrico durante los cincuenta en Estados Unidos; la viviencia dio vida al libro ‘One Over the Cuckoo’s Nest’ que posteriormente fue la pauta para ‘Ratched’. 

Sarah Paulson intperpreta a la enfermera Mildred Ratched quien no daba el mejor de los tratamientos a los pacientes e inclusive estaba a favor de las lobotomías. Es la protagonista pero a su vez la villana de esta historia ya que se trata de ver cómo convierte el centro de salud en un total infierno para los pacientes. 

Crímenes Americanos: El caso de O.J Simpson 

Otro de los grandes éxitos en los que ha participado la reconocida actriz, donde ella interpreta a la fiscal que llevó el caso contra O.J Simpson el ex jugador de la NFL que se vio dentro de una ola de crímenes, entre los que destacó el asesinato de Nicole Brown y Ronald Goldman, su exesposa y un camarero. 

Te puede interesar: Sarah Paulson: "Linda Tripp es el papel más difícil que he interpretado"

Birdbox

A pesar de que en esta película Sarah Paulson no es un personaje principal, sino que es un personaje de apoyo al inicio de la historia para dar ejemplo del problema que tiene la trama. Sin embargo, logra compartir patalla con Sadra Bullock, para dar pie la película de supenso de cómo un extraño ente se mete en tu cabeza y te impide ver la realidad cómo si se tratara de un apocalipsis.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos