Netflix

Películas y series de zombies como ‘Estamos Muertos’ para llenar de suspenso tu Netflix 

El estreno de ‘Estamos Muertos’ fue todo un éxito en Netflix, volviendo a hacer populares las películas y serie de zombies en el gigante del streaming 

Películas y series de zombies como ‘Estamos Muertos’ para llenar de suspenso tu Netflix 

Películas y series de zombies como ‘Estamos Muertos’ para llenar de suspenso tu Netflix  - Cortesía (Netflix)

El catálogo de Netflix estrenó recientemente 'Estamos Muertos', que se unido a la oferta de películas y series sobre zombies de la platforma de streaming, a demás de convertirse en la favorita de la misma. Actualmente, se encuentra entre lo más popular del servicio y el furor sobre ella, ha provocado que vuelva a crecer el interés en éste tipo de historias sobre muertos vivientes. 

Estamos Muertos 

La más reciente producción de Netflix es ‘Estamos Muertos’, donde vemos a Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun y Park Solomon enfrentarse a un apocalipsis zombies. En esta historia, un virus se esparce en Corea del Sur desde una escuela, en donde una rata contagió a una estudiante el cuerpo escolar termina por correr riesgo: o te convierte en un muerto viviente, o te enfrentas a ellos.  

Te puede interesar: Actriz de El Juego del Calamar está en Estamos Muertos

Train to Busan 

Otro de los éxitos coreanos sobre zombies es ‘Train to Busan’, también conocida como ‘Estación Zombie’, es una de las películas más populares de este género. Yang Sang Ho dirige esta producción con el protagónico de Gong Yoo y Ma Dong Seok, donde vemos como intentan sobrevivir a los muertos vivientes mientras van montados en el último tren que va a la única ciudad que no ha sido infestada por éstos seres.  

Kingdom 

Netflix también vio nacer el éxito de ‘Kingdom’ en su catálogo, una de las priemeras series coreanas originales de su productora, que terminó por ser una gran apuesta, pues logró hacerse con tres temporadas y una película spin off, ‘Ashin of the North’. Su historia narra cómo es que la Corea de la era Joseon experimenta un terrible contexto cuando una extraña y desconocida enfermedad mata a las personas, pero a su vez, las mantiene vivas.  

The Walking Dead 

Uno de los mayores éxitos televisivos de la industria estadounidense en lo que respecta al género de zombies, es ‘The Walking Dead’. La historia que comenzó con una familia intentando sobrevivir al apocalipsis, se terminó por convertir en un grupo de personas que había logrado seguir con vida por años en éste terrible panorama y ahora, hasta se enfrentan a las criaturas con sus propias armas.  

Vivo 

Estrenada en 2020, ‘#Vivo’ es una de las películas coreanas de zombies más populares del gigante del streaming, pues el protagónico de Park Shin Hye y de Yoo Ah In, bajo la dirección de Kirk DeMicco. La trama de esta cinta muestra como dos jóvenes sobreviven a una invasión zombie en un complejo departamental, por lo que unen fuerzas para lograr salir con vida de la situación.  

Te puede interesar: Películas y series coreanas como ‘Estamos Muertos’ en Netflix con zombies

Resident Evil 

Una de las franquicias más exitosas de zombies es ‘Resident Evil’, la gran historia de acción y suspenso protagonizada por Milla Jovovich por un largo tiempo que se convirtió en lo más popular de la década de 2010. Las seis películas originales de ésta saga se encuentran disponibles en Netflix, así como otras series y cintas que están ambientadas en éste apocalíptico universo.  

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos