Netflix

Películas y series turcas con grandes historias de amor en Netflix para un romántico maratón

Netflix tiene en su catálogo varias películas y series turcas románticas que son ideales para ver en un maratón de romance, como el caso de 'Tácticas de Amor'

Películas y series turcas con grandes historias de amor en Netflix para un romántico maratón

Películas y series turcas con grandes historias de amor en Netflix para un romántico maratón - Especial (Cortesía)

El catálogo de Netflix le ha apostado en su totalidad a las películas y series turcas, sobre todo en lo que respecta a aquellas que tocan historias amor. Ya sea desde tramas de comedia o de drama, el romance se hace un espacio en éste título de títulos y algunos de los más populares se encuentran en éste top como 'Tácticas de Amor' o 'Dinero Sucio y Amor'. 

Tácticas de Amor 

La divertida comedia protagonizada por Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız en Netflix como Asli y Kerem es ‘Tácticas de Amor’. En esta cinta, ella se convierte en una popular bloguera y él en un gran publicista que comparten algo peculiar: no creen en el amor; pero por alguna razón deciden entrar en juego y apostar quien de los dos puede conquistar primero al otro.  

Te puede interesar: Desde Turquía: Las 6 mejores series turcas para ver en Netflix

Dinero Sucio y Amor 

Una de las series turcas más populares de la industria y del gigante del streaming es ‘Dinero Sucio y Amor’, también conocida como ‘Amor de Cortrabando’. La éxitosa historia de esta producción es protagonizada por Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek como Elif y Ömer, respectivamente; dos jóvenes que se conocen tras un trágico suceso: la muerte de su prometida y papá al interior de un auto con joyas.

Un Lugar Seguro 

Entre las historias de amor originales de Turquía en Netflix, también se encuentra ‘Un Lugar Seguro’. Ésta emotiva cinta protagonizada por Asli Enver y Kaan Urgancioglu, narra la dura travesía a la que se enfrenta una madre soltera después de ser diagnosticada con una enfermedad terminal, aunque un nuevo chico vendrá a hacerle los días un poco menos pesaderos.  

Intersection 

Otra de las series populares de la industria turca y de esta plataforma de streamign es ‘Intersection’, que como muchas producciones le apuesta a un cliché del romance: un triángulo amoroso entre dos adinerados hombres y una mujer, también preparada, que se encuentra entre la espada y el padre por sus sentimientos y deseos. İbrahim Çelikkol, Belçim Bilgin Y Alican Yücesoy, son los protas de éste intenso drama romántico.  

Aquel Verano 

Además de ‘Un Lugar Seguro’, Netflix también cuenta con otra historia de amor sumamente emotiva como lo es ‘Aquel Verano’. En esta cinta protagonizada por Aslihan Malbora, una joven decide ir a su pueblo natal y a su llegada, decide buscar aquel joven que le hizo tener fuertes sentimientos por primera vez: su primer amor. 

Te puede interesar: Series turcas de romance y misterio en Netflix y HBO Max

Amor 101 

Mert Yazicioglu, Selahattin Paşalı, Pınar Deniz y más, protagonizan ‘Amor 101’, una serie dramática sobre amor, amistad y crecimiento. En ella, un grupo de estudiantes “marginados” decide ayudar a su maestra favorita a encontrar al amor con la única intención de que no abandone su escuela, en su aventura, ellos también irán descubriendo sus propias emociones.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos