Netflix

Peligro a bordo: 4 películas de suspenso sobre aliens en Netflix

Porque el ‘Alien’ de Ridley Scott no es el único extraterrestre que da miedo, en Netflix hay algunas películas de suspenso que también te mantendrán expectante

Peligro a bordo: 4 películas de suspenso sobre aliens en Netflix

Peligro a bordo: 4 películas de suspenso sobre aliens en Netflix - Especial (Cortesía)

Hace más de 40 años que en el cine pudimos ver al alien más famoso de la pantalla grande, el Xenomorfo diseñado por H.R. Giger y materializado por Ridley Scott en la cinta de 1979. Y desde entonces hemos visto cientos de películas de suspenso sobre extraterrestres que representan un peligro a bordo para los protagonistas de estas historias disponibles en Netflix.

Si bien Hollywood nos ha enseñado que toda vida fuera de este planeta puede ser una potencial amenaza, estos seres alienígenas bien pueden tener diferentes objetivos en su llega a la Tierra, desde compartir conocimientos, hasta enseñarnos cosas sobre la vida más allá de nuestro entendimiento. Pero para eso, tendrás que ver las películas en esta lista que hemos preparado.

Te podría interesar: Películas de terror extraterrestre para amantes de los alien

La llegada

La muestra de que los extraterrestres no siempre vienen con intenciones de eliminar a la raza humana la tenemos en ‘La llegada’. Una película dirigida por Danis Villeneuve y protagonizada por Amy Adams, y Jeremy Renner, en la historia de una lingüista que es requerida por el gobierno estadounidense para traducir el lenguaje de unos aliens dispuestos a hablar.

Te podría interesar: 5 Series únicas para amantes del universo, solo en Netflix

Fuera de las convenciones del género de aliens, estos seres tienen la intención de compartir con la humanidad un arma, capaz de cambiar nuestro entendimiento sobre el tiempo y el espacio como lo conocemos, pues ésta nos servirá como una herramienta para salvarnos de nuestra propia extinción y también ayudar a los seres que vinieron a nuestro rescate.

Aniquilación

Si bien ‘Aniquilación’ del director Alex Garland no muestra seres alienígenas, sí que nos enseña una entidad fuera de este planeta. Protagonizada por Natalie Portman, junto a Gina Rodriguez entre otras, conocemos la historia de la bióloga Lena, quien tiene la misión de rescatar a su esposo de un lugar del que pocos regresan y que está invadido por un ente que deforma todo a su alrededor.

Life: Vida Inteligente

Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds, en ‘Life’ conocemos la historia de seis astronautas quienes descubren vida inteligente en Marte, para posteriormente darse cuenta de que ese organismo unicelular está más evolucionado y además, es más aterrador de lo que pensaban, por lo que se vuelve una amenaza para la tripulación.

Extinción

Michael Peña protagoniza ‘Extinción’, la historia de un hombre de familia y padre de dos hijas, quien tiene pesadillas sobre una fuerza desconocida que amenaza a la Tierra, pero todo empeora cuando sus sueños se vuelven realidad, y unos seres extraterrestres inician el exterminio de la humanidad, por lo que tendrá que defender a sus pequeñas.

¿Crees que 'La llegada' es diferente a todo el cine de aliens?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos