Netflix

Perfecta para enamorados: Esta es la película más vista en Netflix para ver el fin de semana

Agarra a tu amorcito de la mano y disfruten de la película romántica que ha conquistado Netflix y es la número uno el cuarto fin de semana de enero.

Por Jared Solis

- 21 de Enero de 2022 - 13:40 hs
Perfecta para enamorados: Esta es la película más vista en Netflix para ver el fin de semana

Perfecta para enamorados: Esta es la película más vista en Netflix para ver el fin de semana - Especial (Cortesía)

Con una emotiva historia de amor imposible, ha llegado a Netflix una nueva película romántica que en tan sólo unos cuantos días se ha convertido en la número uno del top 10 de popularidad y preparar el camino para que llegue febrero el mes de los enamorados, donde habrá varios estrenos de este género como por ejemplo ‘A través de mi ventana’.

El cuarto fin de semana de enero es dominado por la película más vista de Netflix, la cual ha llegado de sorpresa al catálogo pues no tuvo mucha promoción más allá de un tráiler en donde se puede ver un poco de esta emocionante historia de amor entre una chica común y corriente y un príncipe con cabello rebelde que está a punto de casarse.

Te podría interesar: El Amor en Netflix: Películas románticas con grandes historias

La película más vista en Netflix para ver del 21 al 23 de enero, lleva por nombre ‘The Royal Treatment’ o por su nombre en la versión doblada al español: ‘Tratamiento real’ y en el top 10 de las series y películas más populares de toda la plataforma de streaming, actualmente se encuentra en el segundo puesto, sólo detrás de la novela ‘Café con aroma de mujer’.

Te podría interesar: Joey King vuelve al romance con ‘The In Between’ en febrero

Esta película romántica es protagonizada por Laura Marano, a quien recordarás como la estrella de ‘La Cita Perfecta’ junto al galán Noah Centineo. Y también aparece el reconocido Mena Massoud que enamoró al mundo entero cuando se convirtió en Aladdin para el live action de Disney, donde se encargó de darle vida al joven enamorado.

Una historia de amor para ver en pareja

Si te gustan las películas románticas, no puedes dejar pasar ‘The Royal Treatment’ pues es la opción perfecta para ver este fin de semana y que nadie te cuente de qué se trata ni se atrevan a hacerte spoiler de la enternecedora historia que sigue a dos tortolitos dispuestos a todo menos a aceptar que están enamorados el uno del otro.

De acuerdo con la sinopsis esta es la historia de “Isabella dirige su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el Príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor. Cuando Izzy y sus compañeros estilistas tienen la oportunidad de su vida de peinarse para la boda real, ella y el Príncipe Thomas aprenden que tomar el control de su propio destino requiere seguir sus corazones”.

El cuarto fin de semana de enero recibe con brazos abiertos a ‘Tratamiento Real’ como la película más vista del momento que ya se posiciona en la cima del top 10 de popularidad y es la opción perfecta para todas y todos los que disfrutan de películas románticas para ver desde la comodidad de casa junto a esa persona que les hace sonrojar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos