Netflix

Perfecta para ver en pareja, esta es la película más vista en Netflix el 3er fin de semana de mayo

Si te gustan las comedias románticas, entonces te alegrará saber que existe una emotiva historia que actualmente es la película más vista en Netflix.

Por Jared Solis

- 20 de Mayo de 2022 - 11:59 hs
Perfecta para ver en pareja, esta es la película más vista en Netflix el 3er fin de semana de mayo

Perfecta para ver en pareja, esta es la película más vista en Netflix el 3er fin de semana de mayo - Especial (Cortesía)

Si este fin de semana aún no tienes planes y quieres quedarte en casa, puedes tener una cita romántica con esa persona que te hace sonrojar con un simple mensaje, pues en Netflix hay una nueva película de comedia y amor que se ha robado las miradas del público y actualmente es la más vista en toda la plataforma de streaming.

El estreno de ‘El año de mi graduación’ la película de comedia protagonizada por Rebel Wilson ha pasado al segundo puesto en la lista del las 10 más vistas en Netflix, pues esta nueva cinta estelarizada por Victoria Justice, se ha popularizado rápidamente gracias a su emocionante historia de amor, ideal para ver en pareja.

Te podría interesar: ‘¿Quién mató a Sara?’ y el top 10 de lo más visto en Netflix

La película más vista en el catálogo de Netflix el tercer fin de semana de mayo de 2022, lleva por nombre ‘El maridaje perfecto’ y cuenta con una divertida historia de amor entre dos almas gemelas destinadas a estar juntas pero que se conocen en una situación fuera de lo común y su relación comienza con el pie izquierdo.

Te podría interesar: Netflix: 5 Estrenos que llegan en el tercer fin de semana de mayo

A tan sólo un día de su estreno programado para el 19 de mayo, la película ‘El maridaje perfecto’ ya se posiciona en lo alto del top 10 de popularidad entre las películas disponibles en Netflix, sólo detrás del estreno de ‘¿Quién mató a Sara?’ que actualmente es la serie más vista en toda la plataforma de streaming.

‘El maridaje perfecto’ es la comedia perfecta para ver en pareja y disfrutar de una historia enternecedora en donde la famosa actriz y cantante Victoria Justice se encarga de presentar la vida de una mujer quien decide cambiar de trabajo de la noche a la mañana sin imaginar los planes que el destino le tiene preparados y la sorpresa que Cupido guarda en secreto.

Una ocurrente historia de amor propio

Si bien la película más vista en Netflix para este fin de semana cuenta la vida de dos personas destinadas a estar juntas, la trama también se centra en el crecimiento de cada uno de los personajes de forma individual, aventurándose en el amor propio como principal ingrediente para manejar una relación amorosa de forma responsable y efectiva.

Es importante aclarar que además de ser una historia romántica, ‘El maridaje perfecto’ también es una divertida comedia, por lo que los protagonistas deben enfrentarse a diferentes ocurrencias que difícilmente pasarían en la vida real, lo que le da un toque agradable y entretenido a la película y la vuelve perfecta para ver una tarde en casa acompañado de esa persona a quien amas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos