Netflix

Planes y precios de Netflix para el mes de agosto de 2021 en México

Los planes y precios disponibles para contratar Netflix pueden variar dependiendo de la región en la que te encuentres, pero aquí te platicamos los de México

Planes y precios de Netflix para el mes de agosto de 2021 en México - Cortesía (Especial)

Ahora más que nunca volvemos a estar aislados del mundo exterior debido a la latente crisis sanitaria que sigue afectando a todo el mundo, y con eso en mente, no hay mejor momento para pasar un momento frente a la pantalla junto a los tuyos que con la plataforma de streaming por excelencia. Y aquí te contamos los planes y precios para contratar Netflix en el mes de agosto 2021 en México.

Cabe destacar que en el catálogo de Netflix puedes encontrar algunas de las películas y series más comentadas del momento, tales como ‘Control Z’ o ‘El Stand de los Besos 3’ para el mes de agosto de 2021, y solamente tendrás que ver los precios y valorar cuál de los planes de contratación te conviene para hacerte de una vez por todas con su servicio.

Te podría interesar: Cómo felicitar a tus hijos con Netflix y este sencillo truco

Otra de las cosas que vale la pena mencionar antes de pasar con los planes de contratación de la plataforma es que tendrás que crear una cuenta con tu correo electrónico para poder hacer un perfil, y con el cual podrás ingresar a ver las películas y series de su catálogo una vez hayas elegido el paquete que más haya llamado tu atención.

Te podría interesar: La categoría oculta que te muestra todos los animes en Netflix

Una vez aclarado eso, para poder ver los paquetes que tiene Netflix disponibles para su contratación tan solo tendrás que ingresar a su sitio web, y buscar el “Centro de Ayuda”, ahí podrás encontrar el apartado de “Planes y precios”, y al hacer clic directamente te redireccionará a la página en donde podrás encontrar el que más se acomode a tus necesidades.

Planes y precios de Netflix

Existen tres tipos de planes y cada uno con diferentes precios entre sí, el primero de ellos es el “Básico”, con el que podrás acceder solamente desde un dispositivo a la vez, es decir, solamente podrás ver su contenido con un aparato simultáneamente, ya sea un teléfono, tablet, consola, o computadora, por el precio de $139 pesos mexicanos al mes.

El segundo paquete se llama “Estándar”, y tiene los mismos beneficios, aunque esta vez serán dos los dispositivos donde podrás ver los contenidos simultáneamente, y con una calidad superior, es decir, en HD desde cualquier pantalla que lo permita. El precio de este plan es de $196 pesos mexicanos, que tendrán que ser pagados de manera mensual.

  1. Plan Básico: $139 pesos mexicanos
  2. Plan Estándar: $196 pesos mexicanos
  3. Plan Premium: $266 pesos mexicanos

Y finalmente el “Premium”, con un costo de $266 pesos mexicanos y con el cual podrás acceder al contenido desde 4 dispositivos, pero ahora con una calidad Ultra HD, comúnmente conocida como 4K, en las pantallas con soporte para esa definición. Una vez elegido, tan solo tendrás que elegir el método de pago con el que harás el pago cada mes, y ya podrás ver Netflix desde cualquier aplicación o sitio que lo permita.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos