Netflix

“Planeta absurdo”, la serie documental de Netflix apta para toda la familia

La madre naturaleza es la protagonista de esta divertida serie que nos muestra la vida de los animales más extraños del planeta

Por Orlando Medina

- 28 de Abril de 2020 - 13:19 hs

Esta serie original de Netflix es perfecta para ver con los más pequeños de la casa, ya que con un toque de humor nos muestra las conductas de las especies más curiosas de la naturaleza. Son criaturas únicas y fascinantes, que te divertirán mientras aprendes sobre ellas en el proceso.

“Planeta absurdo” la serie documental de Netflix apta para toda la familia. Foto: Cortesía

Todo se presenta en 12 divertidos capítulos temáticos de aproximadamente 20 minutos de duración cada uno, lo que hace que la serie sea amena para toda la familia. La serie está disponible desde el mes de abril en la plataforma.

Te puede interesar: Netflix publicó en YouTube diez de sus documentales más populares

Netflix ya había abordado a la naturaleza en otros documentales, como “Nuestro planeta” y “La Tierra de noche”, los cuales fueron bien recibidos por los suscriptores, sin embargo “Planeta absurdo” es un concepto distinto, yendo de la educación al humor.

Es una serie que podrías ver en un solo día, y en estos tiempos donde hay que permanecer en casa, es muy buena opción para que los más pequeños de la familia aprendan sobre la madre naturaleza, aunque lo más probable es que todos la disfrutaran.

Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos