Netflix

¿Poco tiempo libre? 6 Miniseries en Netflix que puedes ver en un solo día 

Netflix ofrece un catálogo con grandes títulos, y algunos son miniseries para ver en una horas, por lo que son ideales para quienes carecen de tiempo libre

¿Poco tiempo libre? 6 Miniseries en Netflix que puedes ver en un solo día

¿Poco tiempo libre? 6 Miniseries en Netflix que puedes ver en un solo día - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

La ocupada vida cotidiana de la actualidad a generado que muchas personas no cuenten con el tiempo libre suficiente para sumergirse en series de larga duración, por esa razón, Netflix ofrece una sección dedicada a las miniseries, producciones que muestran emocionantes historias, pero, en pocos episodios, por lo que incluso pueden ser disfrutadas en un solo día, y aquí te mostramos 6 de estos cortos títulos.

El Espía

El Espía’ es una serie original de Netflix que aborda en tan solo 6 episodios un a historia llena de suspenso, la cual es protagonizada por Sacha Baron Cohen, quien en esta miniserie da vida a Eli Cohen, un famoso espía israeli que se convierte en agente secreto del Mosad y se infiltra en Siria para llevar a cabo una peligrosa misión.

Maniac

En 10 episodios de aproximadamente 30 minutos de duración cada uno, ‘Maniac’ muestra a los suscriptores a Emma Stone y Jonah Hill, interpretando a Annie Landsberg y Owen Milgrim, respectivamente, dos personas completamente desconocidas que son parte de las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico. 

Te puede interesar: ‘Halston’ revela su impactante tráiler con Ewan McGregor en Netflix

Fatma

‘Fatma’ es una de las producciones de suspenso más recientes de Netflix, la cual, aborda en 6 capítulos la historia de una mujer que había llevado una vida normal como una empleada de limpieza, hasta que su esposo, después de salir de la cárcel, desaparece misteriosamente sin dejar ningún rastro, causando que la protagonista caiga en una espiral de desesperación que la llevará a cometer un homicidio de manera accidental, lo que cambia su vida por completo.

Te puede interesar: 6 Series para adultos en Netflix que puedes ver en un solo fin de semana

Detrás de sus ojos

‘Detrás de sus ojos’ es una miniserie que presenta una atrapante historia que se desarrolla en 6 episodios, la cual, muestra a los suscriptores una trama que se centra en una madre soltera que se involucra en un perverso juego de manipulaciones, cuando comienza una amorío prohibido con su jefe, y hace amistad secretamente con su enigmática esposa.

Una mujer hecha así misma

Se trata de una interesante serie que se basa en una historia real, ya que ‘Una mujer hecha así misma’ aborda en 4 episodios la vida de Madam C.J. Walker, una mujer que se convirtió en la primera afroamericana millonaria por mérito propio, después de pasar 20 años trabajando como lavandera y ganando un dólar y medio a la semana.

Deep Water

Una cruda miniserie llena de suspenso, la cual, presenta en tan solo 4 episodios una intensa y atrapante trama que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin. ‘Deep Water’ se centra en Tori Lustigman, un detective de Bondi Beach, que ha vuelto para investigar el atroz asesinado de un hombre homesxual, cuya muerte parece tener un misterioso vínculo con la muerte del hermano de esta detective, la cual sucedió varias décadas atrás. 

¿Te gustan las miniseries de Netflix?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos