Netflix

¿Poco tiempo libre? 6 Películas de corta duración en Netflix para un rápido maratón

Netflix cuenta con un catálogo muy variado, incluso ofrece películas con una duración menor a 90 minutos, ideales para un rápido maratón en este servicio streaming

¿Poco tiempo libre? 6 Películas de corta duración en Netflix para un rápido maratón

¿Poco tiempo libre? 6 Películas de corta duración en Netflix para un rápido maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El catálogo de Netflix es el más extenso del mundo del streaming, el cual, se compone de producciones de diferentes géneros y duraciones, ya que incluso, ofrece películas que tienen una duración menor a 90 minutos, las cuales, aún así, cuentan con tramas muy entretenidas, por lo que si eres uno de los suscriptores que tienen poco tiempo libre, aquí te mostramos 6 de estas cintas.

El Cassette de los Recuerdos

Se trata de una interesante película original de Netflix, la cual fue lanzada por la plataforma en el 2021, un título que muestra una emotiva historia que se desarrolla en 1999, la cual, se centra en una niña que, tras encontrar un cassette de música de sus difuntos padres, decide investigar a fondo todo sobre su pasado.

Hombres de Negro 2

‘Hombres de Negro 2’ es una película muy divertida y llena de acción, y al ser un filme con una duracion menor a 90 minutos el tiempo se te ira volando. Esta comedia protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, muestra el regreso de la agencia secreta que se encarga de cuidar a la tierra de cualquier amenaza extraterrestre.

Te puede interesar: Escalofriante maratón en Netflix: Las mejores series de terror para ver esta noche

El Hijo del Diablo

De las mejores películas protagonizadas por Adam Sandler, un filme muy divertido, y algo extraño, en donde el comediante interpreta a el hijo del Diablo, quien, al tener un alma buena, está dispuesto a arriesgarlo todo y venir a la tierra, ya que, para salvar a su padre, necesita obligar a sus hermanos a volver al infierno. 

Te puede interesar: Lo mejor de la acción y comedia en Netflix: Las películas originales que no te debes perder

El Periodista

Si quieres reír casi por 90 minutos en Netflix, sin duda debes ver ‘El Periodista’, una gran película cómica que cuenta con un gran reparto, ya que es protagonizada por Will Ferrell, Steve Carrel, Paul Rudd y David Koechner, quienes dan vida a un grupo de reporteros de la ciudad de San Diego, que no están dispuestos a perder la fama que se han ganado.

Culpable

Estrenada en 2021, esta película de suspenso original del gigante del streaming es protagonizada por Jake Gyllenhaal, quien en este filme da vida a un operador de la línea de atención del 911, en donde, una mañana aparentemente tranquila recibe la llamada de una mujer en problemas que cambia su vida por completo.

De Ladrón a Policía

Si bien es cierto ‘De Ladrón a Policía’ no es una de las cintas más recientes de Netflix, pero, es un filme de poco menos de 90 minutos de duración y con una enorme dosis de diversión, ya que muestra a Martin Lawrence interpretando a un ladrón que, al robar unos diamantes, esconde el botín en un edificio en construcción, sin saber que se trata de una futura comisaria de policias.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos