Netflix

Por cada episodio de ‘The Witcher’, Henry Cavill se lleva una millonada a su cartera

Nos imaginábamos que el sueldo de Henry Cavill por grabar ‘The Witcher’ para Netflix era alto, pero no pensamos que fuera tantos ceros por episodio 

Por cada episodio de ‘The Witcher’, Henry Cavill se lleva una millonada a su cartera

Por cada episodio de ‘The Witcher’, Henry Cavill se lleva una millonada a su cartera - Especial (Cortesía)

Con la segunda temporada de ‘The Witcher’ a punto de estrenarse en Netflix, ahora conocemos todos los problemas que pasó la producción para traer los nuevos episodios del brujo, y es que fueron varios los retrasos en sus grabaciones los que ocasionaron que apenas se estrenara el próximo mes de diciembre. Y una de las cosas que más nos ha impresionado, es el sueldo que recibe Henry Cavill por cada episodio. 

No es novedad que Netflix esté apostando por producciones de grandes presupuestos, pues tras el éxito de ‘El juego del calamar’, esperan que sus siguientes series puedan tener un alcance similar al del show coreano, y el primer paso lógico es aumentar la inversión en todos los títulos. Y para prueba de ello es, el impresionante sueldo que recibió Henry Cavill por grabar cada capítulo de la segunda temporada. 

Te podría interesar: Geralt de Rivia será más “intelectual” en The Witcher 2

Ya en la primera temporada de ‘The Witcher’, Henry Cavill percibió una gran cantidad de dinero por episodio, para ser específicos, $400 mil dólares. Pero recientemente The Hollywood Reporter informó que este número ha sido superado, pues la cifra aumentó a un millón por cada capítulo de la segunda temporada, es decir, 8 millones, pues la serie tendrá ocho episodios. 

Te podría interesar: ¿Cuántas temporadas tendrá ‘The Wicher’ con Henry Cavill?

Se espera que la tercera temporada de ‘The Witcher’ también tenga la misma cantidad de episodios, aunque si la segunda entrega tiene más éxito que la primera, es probable que Netflix vuelva a aumentar su sueldo. Por el momento no se ha revelado la cantidad de los otros actores de la serie, como Anya Chalotra, quien interpreta a Yennefer, o Freya Allan, quien da vida a Ciri. 

La fama de Henry Cavill antes de 'The Witcher'

Tenemos que considerar que la cifra que gana Henry Cavill también se debe a que el actor actualmente es uno de los más solicitados en la industria de Hollywood, pues luego de interpretar a ‘Superman’ en DC, y aparecer en la saga ‘Misión Imposible’ con Tom Cruise, ha tenido la oportunidad de convertirse en uno de los nombres más reconocidos de la actualidad. 

La segunda temporada de ‘The Witcher’ se estrena el próximo 17 de diciembre en la plataforma de Netflix, y en ella volveremos a ver las aventuras de Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, quien ahora tendrá que proteger a Ciri, y guiarla hasta la fortaleza Kaer Morhen, refugio de los últimos brujos y donde tendrá que despertar sus habilidades y poderes al combate para hacer frente a nuevas amenazas. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos