Netflix

Por fin ‘Don’t Look Up’, de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, presenta su tráiler oficial

Con un gran elenco de Hollywood, Netflix presenta el tráiler oficial de ‘Don’t Look Up’ que también incluye la fecha de estreno y una sorpresa para los fans.

Por Jared Solis

- 08 de Septiembre de 2021 - 08:55 hs
Por fin ‘Don’t Look Up’, de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, presenta su tráiler oficial

Por fin ‘Don’t Look Up’, de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, presenta su tráiler oficial - Cortesía (Especial)

Luego de mucha espera y algunos vistazos en filtraciones y fotografías, ‘Don’t Look Up’, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y un gran elenco, llega a la pantalla digital para presentar su primer tráiler oficial y despertar la emoción de los fans, pues tendrá su estreno en Netflix a finales de diciembre y también una sorpresa especial.

Esta es una de las películas más esperadas del año ya que cuenta con un gran elenco de actrices y actores reconocidos, por su trayectoria, tales como Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Matthew Perry, Cris Evans y más. Pero los protagonistas principales son Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio.

Te podría interesar: Filtran teaser de Don't Look Up, la comedia de Leonardo DiCaprio

‘Don’t Look Up’, también ha sido muy esperada por los fans del cine, ya que promete contar una historia de comedia ácida sobre el fin del mundo, algo que no suele verse en las carreras de algunos de estas caras conocidas de Hollywood, por lo que mostrará una producción divertida y emocionante con un peculiar tono ácido.

Te podría interesar: Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Leonardo Di Caprio en una nueva película

Y para sorpresa de muchas personas, finalmente Netflix ha mostrado el primer tráiler que deja ver un poco de la historia en donde los protagonistas principales son un par de científicos que descubren un gran asteroide que se acerca peligrosamente rápido al planeta Tierra y el impacto podría ser el fin de la humanidad, por lo que emprenden un curioso viaje para hacerle saber a las autoridades lo que se acerca.

Es aquí en donde la ironía y la comedia ácida comienzan a tomar sentido, ya que pareciera que nadie quiere creer el inminente final que estos dos personajes le anuncian al mundo, y lo que debería ser considerado “el fin del mundo” se convierte en la broma de la semana. ’Don’t Look Up’ tendrá su estreno en Netflix el próximo 24 de diciembre.

Pero para sorpresa de las y los aficionados que esperan con ansias esta nueva película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, Netflix ha dado a conocer que no sólo tendrá su estreno en la pantalla digital, sino que también podrás verla en el cine antes del 24 de diciembre, aunque aún no es seguro en cuántos cines estará disponible, y será el viernes 10 cuando puedas verla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos