Netflix

¡Por la fuerza de Grayskull! He-man otra vez en Netflix y esta vez en CGI

Después del estreno de ‘Masters of the Universe: Revolution’, He-man vuelve a Netflix pero esta vez mostrando la fuerza de Grayskull en CGI

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Agosto de 2021 - 14:52 hs
¡Por la fuerza de Grayskull! He-man otra vez en Netflix y esta vez en CGI

¡Por la fuerza de Grayskull! He-man otra vez en Netflix y esta vez en CGI - Especial (Netflix)

Después de décadas sin que supiéramos de He-man y todo su mundo, el superhéroe llega a Netflix remasterizado con más de un proyecto. Además de que recientemente lo vimos en ‘Masters of the Universe’, vuelve a la plataforma de streaming con otra entrega, pero esta vez en un formato en el que nunca se le había visto antes, el famoso CGI. 

La serie animada que se estrenó a finales de julio pasado en su catálogo, la conocimos con el nombre de ‘Masters of the Universe: Revolution’, y funcionó como una secuela a la última producción de esta historia lanzada en los noventa. Acá, volvemos a ver a Skeletor enfrentarse a He-man y todos los superhéroes que son parte del mundo de Eternia. 

Te puede interesar: ‘Masters of the Universe: Revelation’, lo nuevo de He-man es alabado por la crítica 

Mientras tanto, la nueva producción de Netflix que lleva el título de ‘He-man and the Masters of the Universe’, funciona como un tipo de reboot o remake que cuenta los inicios de la rivalidad entre los héroes de este universo y el malvado Skeletor junto a todo su ejército. Es el episodio donde además de que el Príncipe Adam de la Casa Randor por fin consigue el gran poder de Greyskull. 

‘Masters of the Universe: Revolution’ ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming, pero de esta segunda serie apenas se ha revelado su primer tráiler y ya nos ha adelantado un poco de lo que veremos próximamente de esta misma historia. De la misma forma, se ha anunciado que será el 16 de septiembre de 2021 cuando se estrene. 

‘He-man’, un clásico de la animación ochentera

Desde 1987 esta caricatura se convirtió en una de las más exitosas de la industria estadounidense, su popularidad incrementó tanto que ya son más de 40 años que la franquicia sigue en función y que hasta ahora, tiene nuevos proyectos por lanzar. Además, sus fans siguen fieles a la historia, esperando por nuevas series o películas sobre la aventura de superhéroes que conocieron. 

Por otro lado, es necesario recordar que toda la historia de ‘Masters of the Universe es producida por DC Comics’. Además, en algún momento de los ochenta,  trascendió más allá de la pantalla y también tuvo una línea de figuras de acción, que también se volvieron muy populares entre los niños y niñas que veían la caricatura durante dicha época. 

Te puede interesar: Henry Cavill vs Chris Hemsworth: Ambos quieren ser He-man 

Ahora, después de varias décadas, el mundo de He-man vuelve a hacer ruido y no solo con una serie, sino con dos producciones de Netflix. La primera ya se ha convertido en todo un éxito de la plataforma de streaming y se espera que este nuevo experimento en CGI también logre tener un gran impacto, sobre todo en sus fans que recuerdan su infancia con estos lanzamientos. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos