Netflix

¿Por qué las películas de Adam Sandler tienen tanto éxito en Netflix?

Adam Sandler es un caso raro para Netflix, debido a que la mayoría de sus películas reciben malas críticas, sin embargo, son un éxito en el servicio streaming

¿Por qué las películas de Adam Sandler tienen tanto éxito en Netflix?

¿Por qué las películas de Adam Sandler tienen tanto éxito en Netflix? - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Algo que muchos críticos y fanáticos del cine tratan de explicar es lo que ocurre con las películas de Adam Sandler en Netflix, debido a que, a pesar de que la mayoría de ellas son consideradas malas, al final terminan convirtiéndose en un enorme éxito en la plataforma, por ello, el actor no para de protagonizar cintas para el gigante del streaming.

Hay que recordar que Netflix y la productora de Adam Sandler, Happy Madison, firmaron un acuerdo en 2014 que resultó ser un rotundo éxito, ya que el actor protagonizó varias cintas que fueron vistas por millones de suscriptores en la plataforma, por esa razón, el mencionado trato ha sido renovado en dos ocasiones. 

Te puede interesar: Las 21 películas de Adam Sandler que puedes ver en Netflix

La renovación más reciente fue en enero del 2020, esto después de que en el 2019 una cinta de Adam Sandler se ubicará como la más vista en la plataforma streaming, nos referimos a ‘Misterio a Bordo’, la producción en la que el actor dividió créditos con Jennifer Aniston. 

Cabe mencionar, que cuando el gigante del streaming anunció la actualización del acuerdo con Sandler, confirmó un dato que sacudió a todo el mundo del cine, debido a que indicó que sus suscriptores han pasado colectivamente viendo  2 mil millones de horas de producciones del actor.

Los devotos fanáticos de Adam Sandler

Para explicar, por qué las películas de Adam Sandler son tan populares en Netflix, la empresa Morning Consult realizó una encuesta en 2019, descubriendo que muchos suscriptores de la plataforma en los Estados Unidos son fans del actor desde que inició con su carrera en ‘Saturday Night Live’, uno de los programas de comedia más icónicos del país americano.

Te puede interesar: Así luce la niña que actuó con Adam Sandler en ‘Una Esposa de Mentira’

Es importante señalar, que casi la mitad de los suscriptores de Netflix pertenecen a la región de Estados Unidos y Canadá, que es justo en donde Sandler es más popular. Por otro lado, la mayoría de las películas de Sandler son fáciles de ver, no cuentan con una trama tan profunda, lo que sería del gusto de muchos de los suscriptores jóvenes de la plataforma. 

Al parecer, Adam Sandler es el actor perfecto para Netflix, debido a que muchas de sus cintas no son tan buenas como para que el público pague un boleto para verlas en el cine, sin embargo, ofrecen una dosis de entretenimiento que resulta muy atractiva para verlas en casa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos