Netflix

¿Por qué se llama ‘YOU’? Netflix muestra un video para explicar este curioso dato

La serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti, ‘YOU’ tiene un nombre muy singular y Netflix ha revelado un video que explica este secretito.

Por Jared Solis

- 24 de Octubre de 2021 - 08:25 hs

¿Por qué se llama ‘YOU’? Netflix muestra un video para explicar este curioso dato - Cortesía (Netflix)

Con tres temporadas en Netflix y la actual corona como la serie más vista de la plataforma de streaming, ‘YOU’ se ha ganado un gran éxito entre la audiencia gracias a su intensa historia de amor tóxico, la cual ya está confirmada para presentar una nueva parte de la aventura del asesino, pero alguna vez te has preguntado ¿de dónde viene su nombre tan peculiar?

Y es que con tan sólo tres letras, ‘YOU’ no explica mucho con su nombre, a diferencia de otras series como ‘¿Quién mató a Sara?’ o ‘El juego del calamar’ que incluyen parte importante de su trama tan sólo en el título de la serie, lo cual no ocurre con este reciente éxito protagonizado por Penn Badgley y Victoria Pedretti.

Te podría interesar: YOU: Las sorpresas de un peligroso amor ambivalente

Por supuesto esta serie toma su nombre gracias a las novelas escritas por Caroline Kepnes, tituladas con el mismo nombre, y esto es porque la narración de la historia, al igual que en la serie, corre por parte de Joe Goldberg, el asesino obsesionado con encontrar a su alma gemela que está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para estar con esa persona que hace latir su corazón.

Te podría interesar: Amiga date cuenta, ‘YOU’ no es una serie romántica

Para explicar un mejor este singular dato, Netflix ha revelado en sus redes sociales un video en donde se muestran “los ‘you’ más tétricos de Joe Golberg” y aquí es importante hacer una pausa para explicar que el nombre de la serie tiene sentido si la has visto en inglés, al igual que este video, ya que si la ves doblada en otro idioma, entonces se pierde el guiño.

En la historia de esta serie, todo transcurre de principio a fin gracias a la narración del asesino Joe Goldberg, quien pareciera estar escribiendo una carta a esa persona especial, pero en vista de que han pasado muchas mujeres por su vida, esta carta está dirigida a YOU (TÚ en inglés) y con este video de Netflix te puedes dar cuenta que esta palabrita la dice demasiadas veces, algunas incluso de forma tenebrosa.

Una nueva temporada llega a Netflix “for YOU”

El éxito de la tercera temporada de ‘YOU’ se ha encargado de quitarle la corona a ‘El juego del calamar’ como la serie más vista de Netflix actualmente, y para despertar la emoción de las y los fans de esta intensa aventura de amor y asesinos, el gigante del streaming ha revelado que ya está confirmada una cuarta temporada.

Con este emocionante video, Netflix ha dejado más que claro que la cuarta temporada de ‘YOU’ llegará al catálogo, y aunque no se ha mencionado nada referente  la fecha de estreno, se puede esperar que Joe Goldberg tenga su regreso en algún punto de 2022, pues lo más probable es que la producción busque aprovechar el éxito actual para mantenerse como una de las series más vistas de la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos