Netflix

Por su gran éxito, ‘Un lugar en silencio’ podría regresar a Netflix muy pronto

Luego del estreno de su secuela, ‘Un lugar en silencio’ sorprendió a la audiencia con una despedida sorpresa de Netflix, pero podría regresar al catálogo.

Por Jared Solis

- 24 de Agosto de 2021 - 06:33 hs
Por su gran éxito, ‘Un lugar en silencio’ podría regresar a Netflix muy pronto

Por su gran éxito, ‘Un lugar en silencio’ podría regresar a Netflix muy pronto - Especial (Cortesía)

Entre los géneros favoritos de las y los suscriptores de Netflix, las películas de terror y suspenso son de las más queridas de la audiencia, y la historia de ‘Un lugar en silencio’ tiene un espacio en la lista de muchas personas, o mejor dicho “tenía” porque de un día para otro, este éxito de 2018, desapareció del catálogo y muchos se preguntan cuándo llegará de vuelta.

Curiosamente fue casi a la par del estreno de ‘Un lugar en silencio parte 2’ cuando la primera historia le dijo adiós a Netflix, dejando un espacio muy grande para llenar, pero en las últimas semanas muchos fans ha solicitado que la película de suspenso vuelva al catálogo de la plataforma de streaming y esto podría hacer que los derechos de reproducción regresen.

Te podría interesar: Crítica: Un Lugar en Silencio, terror lleno de genialidad

Por otro lado es importante aclarar que es muy poco probable que esto suceda y esperar a que Netflix revele una fecha de estreno para ‘Un lugar en silencio’ podría ser una pérdida de tiempo gracias a la llegada de Paramount+, un nuevo servicio de streaming en México y Latinoamérica, en donde se encuentra disponible esta cinta.

Te podría interesar: Dónde ver Un lugar en silencio ahora que salió de Netflix

Y es que, al igual que cuando Disney llegó al mercado con su propia plataforma y sacó sus películas de otros catálogos como Netflix y Amazon Prime Video, esta es la razón por la que ‘Un lugar en silencio’ abandonó su antigua casa para recibir con brazos abiertos el estreno de su secuela, no sólo en el cine sino también en la pantalla digital.

Y aunque el éxito que ambas entregas han tenido, podría hacer que Netflix ponga la mira en adquirir los derechos compartidos para su reproducción junto con Paramount+, lo cierto es que es muy poco probable que suceda, y tu mejor opción para disfrutar de estas dos aventuras de suspenso es verlas en otra plataforma de streaming que no sea la usual.

¿Dónde ver ‘Un lugar en silencio parte 2’ en Internet?

Si te perdiste la oportunidad de ver ‘Un lugar en silencio parte 2’ en el cine, hay varias páginas en Internet en donde puedes darle play y disfrutar de la aventura de la familia Abbott durante su travesía por el fin del mundo en donde el sonido es su peor enemigo y la valentía su única aliada para mantenerse con vida en los momentos más desesperantes.

‘Un lugar en silencio parte 2’ actualmente se encuentra disponible en el catálogo de Paramount+, pero si no tienes una suscripción a esta plataforma de streaming, también puedes encontrarla en otras, donde está disponible para compra o renta como por ejemplo, YouTube, Apple TV+, Google Play o incluso Amazon Prime Video, y basta que elijas tu método de pago de entre 150 y 300 pesos mexicanos, para disfrutar de una de las películas de suspenso más exitosas de los últimos años, con una fantástica historia desesperante que ha conquistado a la crítica.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos