Netflix

Porque 8 capítulos no son suficientes, ‘Sex/Life’ confirma segunda temporada en Netflix

Es oficial: Regresa la candente historia de Billie, pues luego de ser vista por más de 67 millones de hogares, ‘Sex/Life’ confirma segunda temporada en Netflix.

Por Jared Solis

- 27 de Septiembre de 2021 - 06:55 hs

Porque 8 capítulos no son suficientes, ‘Sex/Life’ confirma segunda temporada en Netflix - Cortesía (Netflix)

Para quienes disfrutan las series y películas para mayores de edad, hay una candente historia en el catálogo de Netflix, y no se trata de ‘365 DNI’ sino de ‘Sex/Life’ que hace varias semanas enamoró al público y se convirtió en lo más visto de la plataforma, por lo que, como era de esperarse, se ha confirmado de forma oficial la segunda temporada.

Cabe señalar que este no es un rumor o una filtración, pues ha sido la página oficial de Netflix, desde Twitter, la que ha confirmado de forma oficial la segunda temporada de ‘Sex/Life’, la apasionada serie que elevó la temperatura de “más de 67 millones de hogares” de acuerdo con lo revelado por el gigante del streaming de la mano de un curioso video.

Te podría interesar: ‘Sex/Life 2’ llevaría un nuevo hombre a la vida de Billie

Curiosamente, Netflix ha usado fragmentos de algunos videos de TikTok, en donde miles de usuarios compartieron su opinión sobre esta serie, pero también su reacción a la polémica escena que se volvió tendencia en redes sociales y que de acuerdo con el gigante del streaming, fue vista por 20 millones de personas, según los datos compartidos en esta publicación.

Te podría interesar: Como en la serie, dos protagonistas de ‘Sex/Life’ son novios

Lamentablemente la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Sex/Life’ no ha sido compartida por Netflix, así que por el momento habrá que seguir esperando a que se revelen más detalles al respecto, pues aunque se deja claro que saldrá “muy pronto” en el catálogo, lo cierto es que no hay información publicada sobre las grabaciones, así que es imposible tener un estimado para su llegada a la plataforma de streaming.

Lo que sí es casi seguro es que Sarah Shahi, Mike Vogel y el galán Adam Demos, regresan a la trama de la segunda temporada de ‘Sex/Life’ para continuar enamorando a la audiencia con su candente y apasionada historia, la cual quedó en suspenso luego de que Billie se diera cuenta de que aquello que siempre ha querido para su vida, simplemente no es suficiente y necesita un poco más.

¿Quién sería tu hombre ideal de 'Sex/Life'?

Cooper 0%
Brad 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos