Netflix

Posters del live action de ‘Resident Evil’ en Netflix, revela su estreno para verano 2022 

La serie live action de ‘Resident Evil’ en Netflix, ha revelado nuevos posters en los que se da a conocer sus fechas de estreno en verano de 2022 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Marzo de 2022 - 07:45 hs
Posters del live action de ‘Resident Evil’ en Netflix, revela su estreno para verano 2022 

Posters del live action de ‘Resident Evil’ en Netflix, revela su estreno para verano 2022  - Cortesía (Netflix)

A pesar de que la saga original de ‘Resident Evil’ con Milla Jovovchi ya ha terminado, la franquicia sobre el mundo de los zombies no, en realidad, tiene varios grandes proyectos en puerta. Uno de ellos es la serie live action que Netflix está desarrollando y que acaba de revelar nuevos pósters donde se ha compartido la fecha de estreno en la que llegará a la plataforma de streaming.  

Desde finales del 2020 se había anuncido que el gigante del streaming estaría desarrollando una nueva serie live action de ‘Resident Evil’, donde se contaría con una nueva generación de sobrevivientes al caos de Umbrella en Raccon City. A dos años de la revelación del proyecto, los avances han sido muy pocos, pero finalmente se han dado dos nuevos adelantos para todos los fans de este universo de muertos vivientes.  

Te puede interesar: De la mejor a la peor: La crítica califica ‘Resident Evil’ y toda la franquicia

Fue en redes sociales donde se compartieron tres posters diferentes de ‘Resident Evil’, que si bien, no cuentan con ningún actor o actriz hasta el momento, sí muestran un poco de la imagen artística que tendrá la producción. En ellas podemos ver tubos de ensayos, pastillas y un poco de sangre que pareciera estar infectada, aunque no podríamos confirmarlo del todo.  

Además, estos posters también revelan la fecha de estreno en la que esta nueva producción finalmente encontrará su lugar dentro de Netflix. Será en el verano de 2022 cuando sus primeros episodios toquen la plataforma de streaming, pues ya se ha confirmado que a partir del próximo 14 de julio se estarán emitiendo sus episodios, uniéndose a todo el contenido de ‘Resident Evil’ que tiene este servicio.  

Una nueva versión de ‘Resident Evil’ en Netflix 

La nueva producción del universo de Resident Evil en Netflix será una nueva versión de esta historia, pero a diferencia de la mayoría de los proyectos cinematográficos y televisivos que forman parte de esta franquicia, no se basará en algunos de los videojuegos homónimos que dieron vida a todo este mundo. Esta serie live action, contará con una trama original, aunque sí estará ambientada en Raccon City sufriendo por una sociedad infectada que no está muerta, pero tampoco viva. 

De acuerdo a los avances que han sido revelados, la historia estará desarrollada 14 años después de que a la ciudad viera por primera vez el brote de infección de Umbrella. Además, la serie seguirá a Jade Wester, quien será interpretada por Siena Agudong; quien será perseguida por su pasado relacionado a su padre, quien tenía conexiones con la compañía responsable del virus, y con su hermana, porque no sabe qué pasó con ella.  

Te puede interesar: 6 Intensas miniseries en Netflix con altas dosis de suspenso

Por otro lado, Siena Agudong compartirá pantalla con Lance Reddick como el padre de la protagonista, Albert Wesker, y Tamara Smart como Billie Wesker, la hermana de Jade. Así como Ella Balinska, Adeline Budolph y Paulina Nuñez, aunque de momento, sus personajes todavía son considerados un misterio dentro de esta historia de acción, suspenso y supervivencia.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos