Netflix

Precios Netflix 2021: Sube el costo de la plataforma de streaming desde noviembre 

La plataforma de streaming de Netflix ha vuelto a subir su costo de suscripción para antes de que acabe el 2021, será en noviembre cuando el costo aumente 

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Noviembre de 2021 - 17:47 hs
Precios Netflix 2021: Sube el costo de la plataforma de streaming desde noviembre 

Precios Netflix 2021: Sube el costo de la plataforma de streaming desde noviembre  - Especial (Cortesía)

Desde marzo 2020 no se tenía un aumento en los precios de Netflix, sin embargo, recientemente se dio a conocer que la plataforma de streaming tendría una modificación en el costo de las suscripciones para antes de que se acabe el año. A partir de noviembre es cuándo se verá efectuado el cambio, por lo que hay que estar enterados cuanta será la diferencia a lo que estabas pagando.  

Los planes que actualmente tiene disponibles Netflix para poder disfrutar de todo su contenido son tres: el básico, el estándar y el premium. Serán estos dos últimos los únicos que sufran una modificación en su costo, ya que el primero ha quedado igual que lo que se había estado pagando en los últimos siete meses, $139.00 pesos mexicanos; por lo que si solo tienes esa suscripción, no tendrás que preocuparte.  

Te puede interesar: ¿Cuál es la plataforma de streaming más barata y más cara?

Sin embargo, en el caso del plan estándar y del premium, sí hay una notable diferencia, pues alrededor de 20 y 30 pesos han sido aumentados en sus respectivas tarifas. Mientras que el estándar pasará de costar $196.00 pesos mxn a $219.00 pesos mxn; el premiun pasará de tener un precio de $266.00 pesos mxn, a $299.00 pesos mxn; una gran diferencia entre uno y otro.  

Precios Netflix apartir de noviembre 2021. Cortesía Netflix.

Estos son los nuevos precios que ya aparecen en la página oficial de la plataforma de streaming, y de los que se ha mencionada, entrarán en vigor a partir del 1 de noviembre. Aunque, Netflix ha informado que estos precios aplican principalmente para los nuevos suscriptores, pero que paulatinamente se irán agregando a la factura de los miembros que ya eran parte del servicio.  

Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales. Los miembros actuales recibirán una notificación por email, 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, informó Netflix.  

¿Qué incluye cada suscripción de Netflix? 

De acuerdo a la información que Netflix tiene en su página de soporte, el costo de cada uno de los planes de suscripción radica más que nada en la cantidad de dispositivos en los que puedes hacer uso del servicio de streaming simultáneamente. Siendo el Plan Premium, el que cuenta con la mayor cantidad de atributos para poder disfrutar con alta comodidad del contenido de este catálogo.  

  • Plan básico - $139.00 pesos mxn 

Solo te permite tener un dispositivo en uso simultáneo, por lo que si dos personas o más, quieren ver algo al mismo tiempo en diferentes móviles, televisores, tabletas, etc.; no podrán hacerlo. Pasa lo mismo con la oportunidad de descargar contenido, solamente uno lo puede usar. Aunque, al igual que los otros planes de suscripción, te permite tener acceso a serie y películas de forma ilimitada.  

  • Plan Estándar - $219.00 pesos mxn 

Por otro lado, en lo que respecta a esta opción, puedes hacer uso simultáneo de la plataforma de streaming a través de dos dispositivos, y lo mismo pasa con las descargas; se pueden hacer al mismo tiempo sin ningún problema. Si tres o más personas se quieren conectar al catálogo al mismo tiempo, no te servirá este plan; donde además de series y películas ilimitadas, podrás ver todo en HD.  

  • Plan Premium - $299.00 pesos mxn 

Y finalmente, el paquete más completo para poder disfrutar de todo lo que te ofrece Netflix es éste, donde podrás hace uso del servicio de streaming hasta con cuatro dispositivos vinculados de forma simultánea. Además, las series y películas ilimitadas, las podrás ver en completo Ultra HD, por lo que termina por ser la opción más completa para poder ver este catálogo si es que eres de familia grande.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos