Netflix

Premiadas y aclamadas: 6 Series originales de Netflix con grandes historias

Netflix cuenta con varias series originales premiadas y aclamadas por la crítica, títulos que ofrecen grandes historias que atrapan por completo al público

Premiadas y aclamadas: 6 Series originales de Netflix con grandes historias

Premiadas y aclamadas: 6 Series originales de Netflix con grandes historias - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming, Netflix es uno de los servicios que cuenta con numerosas series originales que han alcanzado un enorme éxito, producciones que han logrado obtener varios premios y el reconocimiento de la crítica especializada, lo que demuestra la calidad que poseen, por ello, si estás buscando algo para ver en esta plataforma, aquí te mostramos 6 de estos títulos.

Better Call Saul

Better Call Saul’ llegó en 2015 y de inmediato se ganó el reconocimiento de la crítica especializada, convirtiéndose en una de las imperdibles series originales de Netflix, logrando ganar varios galardones, una producción que se centra, como su nombre indica, en Saul Goodman, mostrando una historia precuela de ‘Breaking Bad’, revelando como este abogado llegó a ser el personaje que el mundo conoció en la producción protagonizada por Byran Cranston.

Black Mirror

‘Black Mirror’ es otra de las destcadas series originales de Netflix, un premiado título que ofrece una trama de ciencia ficción, presentando ingeniosas historias en cada uno de sus capítulos, presentando relatos independientes en donde explora las consecuencias extremas del progreso de la tecnología y sus efectos en la psicología y conducta de las personas.

Te puede interesar: Fin de semana familiar: Películas animadas en Netflix de aventura

The Crown

‘The Crown’ es nada menos que la serie más premiada en la historia de Netflix, un título que desde su lanzamiento se ha llevado grandes elogios de la crítica especializada. Esta producción ha abordado, en sus 4 temporadas, la interesante historia de la familia real británica, mostrando algunos de los momentos más polémicos durante el reinado de la Reina Isabel II. 

Te puede interesar: Gran suspenso: Thrillers bélicos que te atrapan en Netflix

Gambito de Dama

Con un éxito arrollador, ‘Gambito de Dama’ se convirtió en una de las series más premiada del gigante del streaming, un aclamado título que muestra una historia de época que se centra en Beth Harmon, una prodigio del ajedrez que descubrió desde muy joven su talento, lo que la lleva a buscar convertirse en la mejor jugadora del mundo, esto mientras debe luchar con su adicción a los tranquilizantes. 

Ozark

Con 4 temporadas completas, ‘Ozark’ es una serie original que desde su lanzamiento se convirtió en un gran éxito, al mostrar una gran trama que se centra en Marty, un hombre que lucha por encontrar un negocio local, el cual, pueda usar para el lavado de dinero, esto mientras sus hijos hacen nuevos amigos, pero, descuidan una simple instrucción que puede cambiar su vida. 

El Juego del Calamar

Se trata de una de las series más vistas en la historia de esta plataforma streaming, una producción  coreana que ha conquistado a la audiencia y a la crítica, debido a que se trata de una historia que equilibra brillantemente el drama, suspenso, acción, e incluso comedia, por lo que a pesar de haber sido estrenada apenas el pasado septiembre, actualmente es la serie más vista en la historia de este servicio streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos