Netflix

Prepara tus risas: Soy Rada llega a Netflix con un nuevo especial de comedia

Si quieres reír a carcajadas pero no quieres ver una serie o película, Netflix tiene la solución pues Soy Rada regresa con su segundo especial de comedia.

Por Jared Solis

- 26 de Mayo de 2021 - 12:05 hs
Prepara tus risas: Soy Rada llega a Netflix con un nuevo especial de comedia

Prepara tus risas: Soy Rada llega a Netflix con un nuevo especial de comedia - Cortesía (Netflix)

Para saber si un comediante es gracioso, sin conocerlo, lo más fácil es buscar en Netflix, cuántos especiales de comedia tiene, como por ejemplo Ricardo O’Farrill, Carlos Ballarta o Sofía Niño de Rivera, y una nueva estrella llega de regreso al catálogo: Soy Rada, quien presenta su segundo stand up en la pantalla digital.

Actualmente puedes buscar en Netflix el especial ‘Agustín Aristarán: Soy Rada’ el especial de comedia que llevó a la fama al comediante argentino y que actualmente es reconocido en varias partes como uno de los más graciosos en el mundo del stand up. Pero a partir del 27 de mayo habrá dos shows que podrás ver.

Te podría interesar: Soy Rada regresa a Netflix con su segundo especial de comedia en mayo

Y es que, luego de su primer éxito en Netflix, Agustín Aristarán ya está listo para regresar a la pantalla con su especial ‘Soy Rada: Serendipia’, el cual fue anunciado hace unas semanas, y es uno de los estrenos más esperados de mayo y por fin estará disponible para reír a carcajadas con sus increíbles anécdotas.

Te podría interesar: Los mejores especiales de comedia de Netflix para reír a carcajadas

El comediante argentino Agustín “Soy Rada” Aristarán regresa con magia y música en su segundo especial de stand up para hablar de la familia y la locura de ser padre” se puede leer en la sinopsis oficial de este nuevo show de comedia que llega a la pantalla de Netflix para hacer sonreír a todas y todos los fans de este talentoso artista.

Un especial con risas grabadas

Algo que destaca mucho de este nuevo especial de comedia de Netflix es que fue grabado durante la contingencia sanitaria, así que se puede ver a Radagast en el escenario como es usual, pero acompañándolo se encuentran sólamente las cámaras, pues el auditorio estaba completamente vacío.

Esto quiere decir que algunos de los chistes de ‘Soy Rada: Serendipia’ incluirán risas grabadas, algo completamente diferente para un especial de comedia, lo que le da una originalidad única en su tipo y será el talento del artista lo que te hará reír y así podrás olvidar que las risas en realidad son grabaciones de otros shows.

Y si has visto la comedia de Agustín Aristarán, entonces no te puedes perder el próximo 27 de mayo, este nuevo especial de Netflix que promete estar lleno de diversión, trucos de magia, personajes especiales y muchos chistes originales contados con la peculiar interpretación de uno de los argentinos más graciosos del mundo del stand up.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos