Netflix

Prepárate para más amor tóxico: ‘YOU’ es confirmada para una temporada 4 en Netflix

Antes del estreno de su tercera temporada, Netflix confirma que la exitosa serie ‘YOU’ estará de vuelta para presentar nuevos capítulos muy pronto.

Por Jared Solis

- 13 de Octubre de 2021 - 12:55 hs
Prepárate para más amor tóxico: ‘YOU’ es confirmada para una temporada 4 en Netflix

Prepárate para más amor tóxico: ‘YOU’ es confirmada para una temporada 4 en Netflix - Cortesía (Netflix)

La espera está casi por terminar, pues la serie ‘YOU’ presentará su nueva temporada en el catálogo de Netflix el próximo 15 de octubre, pero para sorpresa de todas y todos los fans, la enfermiza historia de amor ya está confirmada para regresar a la plataforma de streaming muy pronto con una cuarta temporada, ¿te la vas a perder?

Esta vez, Netflix decidió adelantarse a las exigencias de sus suscriptores, y antes de que la tercera temporada de ‘YOU’ llegue al catálogo, ya se ha confirmado de forma oficial una nueva historia para la vida de Joe Goldberg y Love Quinn, aunque tal vez uno de ellos podría ver su final en los siguientes capítulos que se estrena el próximo viernes 15.

Te podría interesar: Nuevo avance de ‘YOU’ muestra a Joe como todo un acosador

Cabe señalar que esta noticia ha tomado por sorpresa a todo el mundo pues aún se desconoce en qué terminará la nueva aventura de los protagonistas, y en vista de que esta serie se caracteriza por tener giros sorprendentes y tenebrosos, todo podría pasar en el último capítulo, incluso que uno de los estelares tenga una despedida, tal y como ocurrió en la temporada 1.

Te podría interesar: Victoria Pedretti: justo lo que la temporada 3 de YOU necesita

Pero sin importar lo que suceda en los nuevos capítulos que llegarán a Netflix este viernes 15 de octubre, ‘YOU’ está lista para tener su regreso a la pantalla digital, y lo mejor de todo es que lo hará “muy pronto” de acuerdo con lo revelado por el gigante del streaming, por lo que su producción podría estar lista para presentar sus nuevos episodios a principios del 2022.

De momento no hay más noticias relacionadas con la nueva historia de ‘YOU’ pero podría ocurrir algo muy similar que con ‘Lucifer’ que tuvo el estreno de su temporada 5B en mayo y para el mes de septiembre regresó para darle a sus fans una nueva historia con más capítulos. Caso muy similar a ‘Sky Rojo’ y ‘¿Quién mató a Sara?’ que en el mismo año presentaron dos temporadas.

Habrá que seguir esperando para conocer cuáles son los planes para esta exitosa serie que cada vez comienza a tomar más fama y promete posicionarse en lo alto del top 10 de popularidad a partir del próximo fin de semana y quedarse ahí hasta que otro estreno como ‘Luis Miguel: La Serie’ llegue para quitarle la corona.

¿Ya viste todos los episodios de 'You'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos