Netflix

Prepárate para un maratón de lágrimas: ‘One Day’ la peli de Anne Hathaway se volverá serie

‘Siempre el mismo día’ o por su nombre en inglés: ‘One Day’ la emotiva película romántica de Anne Hathaway, se convertirá en una serie de Netflix.

Por Jared Solis

- 03 de Diciembre de 2021 - 07:55 hs
Prepárate para un maratón de lágrimas: ‘One Day’ la peli de Anne Hathaway se volverá serie

Prepárate para un maratón de lágrimas: ‘One Day’ la peli de Anne Hathaway se volverá serie - Especial (Cortesía)

En el año 2011, la reconocida actriz Anne Hathaway, en compañía de Jim Sturgess, llevaron a la pantalla grande una de las películas románticas más famosas del cine. Se llama ‘One Day’ o por su nombre en Latinoamérica: ‘Siempre el mismo día’, y luego de más de una década desde su estreno, Netflix volverá a llevar la historia a la pantalla digital, esta vez como una serie.

Además de su evidente historia de amor, esta es una película conmovedora y emotiva que en tan sólo una hora y media puede llevarte el abordaje de las lágrimas, por lo que el anuncio de Netflix en sus redes sociales sobre la adaptación de esta cinta en un formato de serie, asegura que podrás hacer un maratón de emociones fuertes como con ‘El tiempo que te doy’ y ‘Scenes From a Marriage’.

Te podría interesar: ‘El tiempo que te doy’ y otras historias tristes de desamor

De momento es muy pronto para conocer detalles sobre la producción de esta nueva serie, y sólo se ha revelado que, al igual que la película de Anne Hathaway, la historia estará basada en la novela romántica de David Nicholls, y muchos fans ya ansían saber quienes le darán vida a Emma y Dexter, los tortolitos que durante 20 años se reúnen cada 15 de julio.

Te podrían interesar: Películas tristes con una historia inspiradora para ver casa

De acuerdo con el anuncio oficial de Netflix, esta nueva serie perseguirá a sus protagonistas un día a la vez, pero en cada episodio se mostrará cómo es que los enamorados cambian sus vidas año tras año, siempre viéndose cada 15 de julio, el aniversario del día que se conocieron, y el gigante del streaming la define como una historia de amor épica y tragicómica.

Un amor a través de los años que te hará llorar

La película ‘Siempre el mismo día’ es una de las más famosas que puedes encontrar en lista de historias emotivas para ver en pareja, y ahora que Netflix la ha confirmado para convertirla en una serie, no cabe duda de que será un gran éxito y mostrará en pantalla una trama tan desgarradora como emocional y romántica.

La trama de esta novela literaria que fue convertida en la película ‘One Day’ en 2011, cuenta la vida de Emma y Dexter, una pareja que se conoce cuando su vida adulta recién comienza, y a lo largo de los años, la vida les tiene preparadas varias sorpresas, pero ellos hacen el compromiso de reencontrarse siempre el mismo día: el 15 de julio.

Aunque aún no hay muchos datos sobre la producción de esta nueva serie de Netflix, se espera que en el transcurso del 2022 inicie sus grabaciones y tal vez el 15 de julio de 2023 pueda tener su estreno en la pantalla digital, aunque nada es seguro y de momento sólo queda esperar a que el gigante del streaming presente más detalles al respecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos