Netflix

Prepárate para una nueva historia de amor: ‘A través de mi ventana’ muestra un emocionante avance

Se acerca a Netflix una película romántica esperada por muchos: ‘A través de mi ventana’ que lleva a la pantalla una emocionante historia de amor.

Por Jared Solis

- 28 de Octubre de 2021 - 06:33 hs
Prepárate para una nueva historia de amor: ‘A través de mi ventana’ muestra un emocionante avance

Prepárate para una nueva historia de amor: ‘A través de mi ventana’ muestra un emocionante avance - Cortesía (Netflix)

El 2021 aún no termina y Netflix ya comienza a preparar el camino para las sorpresas más esperadas del siguiente año, como por ejemplo el estreno de ‘A través de mi ventana’ una nueva película romántica que llegará a la plataforma para tomar el lugar de otros éxitos como ‘El Stand de los Besos’ y la saga ‘A todos los chicos…’, ¿te la vas a perder?

Esta nueva película romántica ha despertado la emoción de las y los fans que la esperan con ansias, pues recientemente presentó un primer vistazo junto al póster oficial, pero en la madrugada del 28 de octubre se ha publicado el primer tráiler oficial de esta nueva producción de Netflix y promete una historia apasionada y romántica.

Te podría interesar: ‘Fuimos Canciones’ y otras películas españolas de amor

Lamentablemente faltan varios meses para poder disfrutar del estreno de esta nueva película de Netflix, ya que ‘A través de mi ventana’ está programada para inicios del 2022, por lo que de momento tan sólo puedes ver este primer avance que calienta motores para su esperada llegada a la pantalla digital dentro de un tiempo.

Te podría interesar: Llega ‘El tiempo que te doy’ la emotiva serie de Netflix

Raquel ha estado enamorada de su atractivo vecino Ares durante mucho tiempo. Está acostumbrada a verlo en secreto, pero nunca ha hablado con él. ¿Podrá conseguir que se enamore de ella?" dice la sinopsis oficial de este primer tráiler que ya muestra un poco de la historia de amor que se podrá ver en la pantalla digital.

‘A través de mi ventana’ es la nueva película romántica que llegará a Netflix para conquistar a la audiencia con una historia tan emocionante como apasionada, la cual promete ser un gran éxito y seguro será muy bien recibida por las y los fanáticos del género, pues además tendrá su estreno en febrero el mes del amor, por lo que será la opción perfecta para San Valentín.

Una historia basada en una novela literaria

Al igual que otros grandes éxitos de la plataforma de streaming, ‘A través de mi ventana’ llega al catálogo de Netflix con una historia que está basada en una novela literaria, escrita años atrás por la joven Ariana Godoy, la venezolana que se volvió famosa por su éxito en los libros, luego de tomar fuerza como una usuaria de la red social Wattpad.

‘A través de mi ventana’ tiene su estreno programado para el próximo 04 de febrero y promete llegar con fuerza al catálogo de Netflix, decidida a tomar la corona en el top 10 de lo más visto y convertirse en la película romántica más popular del momento, pero para conocer más detalles al respecto habrá que seguir esperando unas cuantas semanas más.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos