Netflix

Primer tráiler de ‘Élite’ temporada 4 revela una nueva etapa en Las Encinas

Luego de varios promocionales, Netflix por fin ha dado a conocer el primer tráiler oficial de ‘Élite’ temporada 4,  y promete una nueva etapa en Las Encinas.

Por Jared Solis

-
Primer tráiler de ‘Élite’ temporada 4 revela una nueva etapa en Las Encinas

Primer tráiler de ‘Élite’ temporada 4 revela una nueva etapa en Las Encinas - Cortesía (Netflix)

Poco a poco, la temporada 4 de ‘Élite’ se acerca al catálogo de Netflix, y regresa para tomar la corona como una de las series españolas más vistas del catálogo. Prepárate para más acción, pasión y problemas con las y los estudiantes de Las Encinas, en donde se verá una nueva etapa de acuerdo con el primer tráiler oficial.

Y es que, después de que se revelaran varias sorpresas en los primeros promocionales de ‘Élite’ por fin se ha dado a conocer un avance oficial que muestra la nueva aventura dentro del colegio más famoso de España, en donde los protagonistas cruzarán su camino con un nuevo grupo de estudiantes que pondrá todo de cabeza.

Te podría interesar: Nadia regresa a ‘Élite’ y tendrá un capítulo especial en Netflix

En este nuevo avance por fin se puede ver a los 4 nuevos estudiantes en acción, y de acuerdo con lo que se presenta, ellos serán los encargados de darle un nuevo giro a la trama de esta serie española, pues si bien ya se había presentado que los protagonistas estarán mezclando sus vidas con ellos, ahora se sabe que podrían ser más peligrosos de los que parece.

Te podría interesar: Ester Expósito también regresa a ‘Élite’ para una sorpresiva despedida

Y es que aunque este primer avance no revela mucho de la trama, sí se alcanza a ver al principio que un nuevo crimen ocurrirá en la vida de las y los estudiantes de Las Encinas, pues se puede ver una ambulancia y a los protagonistas siendo entrevistados, una vez más, por la policía. Por lo que se puede suponer que alguien más morirá.

Así que si esperas el estreno de la temporada 4 de ‘Élite’ para el próximo 18 de junio en Netflix, no te puedes perder desde el día 14 la llegada de la “Élite Week”, un evento especial que tendrá algunos capítulos especiales para que disfrutes de la nueva historia en Las Encinas, que conectará como un puente el final de la temporada 3 con el inicio de los siguientes capítulos.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos