Netflix

Primer vistazo a Tom Sturridge como Morfeo en el set de ‘The Sandman’

El protagonista de la serie que prepara Netflix de ‘The Sandman’ fue visto por primera vez caracterizado como Morfeo en el set de grabaciones

Por Jorge Ruiz

- 28 de Junio de 2021 - 11:26 hs
Primer vistazo a Tom Sturridge como Morfeo en el set de ‘The Sandman’

Primer vistazo a Tom Sturridge como Morfeo en el set de ‘The Sandman’ - Especial (Cortesía)

Hace tan solo unas semanas durante el evento que preparó Netflix llamado ‘Geeked Week’ pudimos ver el primer vistazo a la serie de ‘The Sandman’ y algunos de los diseños que están preparando. Ahora por fin podemos ver a su protagonista, Tom Sturridge caracterizado como Morfeo, en un video capturado desde el set de grabaciones.

En aquel primer vistazo de Netflix conducido por el mismo autor de la obra original, Neil Gaiman, pudimos ver un poco de las fantásticas locaciones, el vestuario y un poco del arte conceptual que envolverá esta adaptación. Lo cual no dejó indiferentes a los fanáticos de la obra original, pero aún hay dudas por despejar con esta adaptación de una de las novelas gráficas más importantes de todos los tiempos.

Te podría interesar: Netflix revela vistazo de The Sandman, la serie de Neil Gaiman

En Twitter se ha compartido un video en donde se puede ver a Tom Sturridge dando vida a Morfeo, el dios del sueño, nos adelanta un poco de cómo se verá el actor caracterizado del personaje, y aunque su piel es blanca, no parece ser el mismo tono que en el cómic, y se desconoce si se le añadirán efectos para lograr el color que tenía en la historia original.

Te podría interesar: Neil Gaiman responde agresivamente a los fans por The Sandman

Lo poco que se puede ver del actor ha hecho dudar un poco a los fanáticos más puristas del cómic, pues si bien tiene un aspecto muy parecido al de la novela gráfica, no es como ellos esperaban ver. Pero es claro que no se verá así en la adaptación final, pues con el look cinematográfico y los retoques adecuados, lograrán obtener un look más fantástico.

Tom Sturridge como Morfeo en The Sandman

No cabe duda de que ‘The Sandman’ ha estado rodeada de polémica desde su anuncio, y es que además de este tema, también varios de sus actores y actrices han tenido que soportar los comentarios negativos que critican el cambio de la novela a la adaptación, como el  Gwendoline Christie, quien será la encargada de interpretar una versión mujer de Lucifer, contrario a su sexo en el cómic.

En el reparto de la serie de Netflix también podremos ver a Viviene Acheampong como Lucienne, Boyd Boylbrook como The Corinthian, Charles Dande dando vida a Roderick Burgess, Asim Chaudry como Abel, y finalmente a Sanjeev Bhaskar, quien será el encargado de encarnar a Cain, entre algunos otros más nombres que aparecerán.

Hasta el momento no se ha revelado una fecha de estreno de ‘The Sandman’ en Netflix, pero ahora que están rodando las primeras escenas de las serie, esperamos que pronto se anuncie la ventana de lanzamiento, o al menos un vistazo oficial a los actores y actrices en los personajes que interpretarán en una de las series más esperadas del servicio de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos