Netflix

Primer vistazo de Belinda en ‘Bienvenidos al Edén’, el próximo thriller español de Netflix 

Netflix por fin ha revelado los primeros vistazos de ‘Bienvenidos al Edén’, el nuevo thriller español protagonizado por Belinda y Amai Salamanca  

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Febrero de 2022 - 16:37 hs
Primer vistazo de Belinda en ‘Bienvenidas al Edén’, el próximo thriller español de Netflix 

Primer vistazo de Belinda en ‘Bienvenidas al Edén’, el próximo thriller español de Netflix  - Cortesía (Netflix)

Entre las próximas series españolas que Netflix tiene por estrenar se encuentra ‘Bienvenido al Edén’, un nuevo thriller original del gigante del streaming que será protagonizado por Belinda, Amai Salamanca y Amaia Aberasturi. Los primeros vistazos de esta nueva historia ya han sido revelados y hemos podido ver el elenco estar verdaderamente en un paraíso, como su nombre lo indica.  

La nueva producción de Netflix busca contar una historia de suspenso y drama en medio de una isla desierta y paradisíaca, no por nada la conoceremos como ‘Bienvenidos al Edén’. Justamente es esto de lo que hemos sido testigos en los primeros avances de esta serie, pues hemos logrado a ver a todos los actores siendo rodeados de la arena y el océano, que realmente pareciera que se encuentran en medio de la nada.  

Te puede interesar: Series españolas más exitosas del 2021 del catálogo de Netflix

Además, también nos permiten conocer la vibra fiestera que posiblemente veremos en ella en algún punto de la historia. Aunque, por otro lado, también nos permiten ver que no todo será diversión a pesar de encontrarse en un lugar de ensueño, pues hay algunas imágenes que nos dejan una sensación de preocupación y enfrentamiento que termina por dar más impacto al dramatismo.  

La historia de ‘Bienvenidos al Edén’ 

La trama de la nueva serie española contará como es que un grupo de jóvenes que son una especia de influencers, es invitado a una gran fiesta en una isla paradisíaca y llena de lujos, que está siendo convocada por una reconocida marca de bebidas. El evento parece ser muy secreta y prestigiosa, pero pronto se convertirá en algo que jamás imaginaron y que los pondrá en mucho riesgo.  

Una vez que lleguen a este lugar y acepten ser parte de la experiencia, se adentrarán en una aventura sin precedentes. Aunque, poco a poco se irán percatando de que lo que le vendieron podría no ser lo que esperaban y que, además, se podrían estar metiendo en algo mucho más complejo...pues, hay que recordar que en algún momento, Adán y Evan vieron con ojos diferentes al Edén.  

Se espera que Netflix estrene ‘Bienvenidos al Edén’ en algún momento de abril 2022, aunque de momento no hay una fecha fija para que la serie llegue a la plataforma de streaming. Aunque, es posible que en las próximas semanas se vaya revelando un poco más sobre su lanzamiento, así como de la historia que esteremos viendo a través de éste intenso thriller español.  

Te puede interesar: El tiempo que te doy: La dolorosa serie española de Netflix 

Belinda regresa a la actuación 

Por otro lado, ‘Bienvenidos al Edén’ nos solo nos regalará una intrigante historia, sino que también veremos el regreso de Belinda a la pantalla chica. Después del éxito en sus telenovelas, la actriz decidió enfocarse en su carrera musical y desde entonces ha participado en varias producciones cinematográficas, pero con breves apariciones, la última fue en ‘Baywatch’ en una escena con la roca. Sin embargo, ésta nueva serie de Netflix marcará su regreso en forma a la televisión.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos